Foro / Salud

Sangrado con fuerte dolor en el abdomen

Última respuesta: 24 de noviembre de 2011 a las 18:43
M
megan_5652652
23/11/11 a las 22:33

Hola lo siguiente es que tengo puesto el diu o los que no sepan que es el diu entonces la T las ultimas 3 ocasiones que he estado con mi esposo me duele y en la ultima he sangrado despues me ha llegado la regla me duro 7 dias y el dia de ayer he sangrado de 8 a 12 de la manana mas o menos y no volvi a sangrar cosa que me he preocupado ya que la regla solo llevaba 11 dias de que se me a quitado y despues de las 12 de la manana no volvi a bajarme nada y hoy en la tarde e estado con mucho dolor y me sale flujo muy amarrillo e pedidi cita para el ginecologo pero no hay de momento si alguien puede dar alguna respuesta les agradeceria muchas gracias y espero pronto vuestra ayuda

Ver también

G
guomei_8279609
23/11/11 a las 22:48

En mi caso..
Yo no tngo DIU, me cuido con yazmin....pero tuve un sangrado pequeño intermenstrual y antes de mi menstruacion mucho dolor...m hice analisis de sangre y me dio negativo...m hice una eco y como resultado es un quiste pero tranqui tal vez lo tuyo no, si no hay para ginecologo consulta con un medico de medicina gral, tmb t va a orientar...besos y suerte

M
megan_5652652
24/11/11 a las 18:43
En respuesta a guomei_8279609

En mi caso..
Yo no tngo DIU, me cuido con yazmin....pero tuve un sangrado pequeño intermenstrual y antes de mi menstruacion mucho dolor...m hice analisis de sangre y me dio negativo...m hice una eco y como resultado es un quiste pero tranqui tal vez lo tuyo no, si no hay para ginecologo consulta con un medico de medicina gral, tmb t va a orientar...besos y suerte

Hola
Muchas gracias por tu respuesta uruaguayita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest