Foro / Salud

Ayuda urgente !!!

Última respuesta: 24 de noviembre de 2011 a las 20:27
E
ezra_9883047
22/11/11 a las 17:35

hola mi situación es la siguiente, mi novia el mes pasado tomo pastillas anticonceptivas como método de emergencia ese mes su regla debía llegar el 19 y se atraso 4 días,llegando el 22 de octubre, al mes siguiente tuvimos relaciones el día 11 y con condón, en ni un momento hubo penetración sin condón,solo roce y muy poco, este mes tiene 5 días de atraso, mi pregunta es, las pastillas pudieron cambiar mas de un ciclo menstrual (el anterior y el siguiente?)

Ver también

G
guomei_8279609
23/11/11 a las 22:44

Yo he tomado...
pero nunca tuve ningun desajuste cuando las tome...pero claro q es normal, esas pastillas tienen una carga hormonal muyy grde...yo las tome cuando tnia poca conciencia de lo q eran...ahora no, ya q son muy fuertes y pueden causar varios desordenes. Bso y suerte

E
etna_5745542
24/11/11 a las 20:27

...
Sí, es muy probable que sea por la pastilla. Es una medicación con alta dosis hormonal y es frecuente que cause desajustes y retrasos, hasta varios meses después de haberla tomado.
Así que ya ves, la pastilla no es ningún caramelo. Usad siempre protección para que no tenga que volver a tomarla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest