Foro / Salud

Sangrado alrededor del día 15, tomando anticonceptivas?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2011 a las 14:26
O
oksana_8041305
19/11/11 a las 6:51

Hola mujeres! como están? Tengo 22 años, hace de los 15 que tomo la antconceptva Aprl x 21, y siempre m trató re bien. El tema es q hace un par de meses estoy en pareja y con él no nos cuidamos, solo con mis pastillas. Desde q comencé a tener relaciones con el que noto q alrededor del dia 15 q la stoy tomando, y en el lapso en el q deberia ovular (sino las tomara) tengo sangrado, inclusive durante y desp d las relaciones.. me hago exmanes gnecologcos tdos los años, estoy sana. Qusiera saber si esto puede deberse a una falta de eficacia de April en mi organismo o si es normal??? Gracias! Aun no kiero tener hijos :P

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Z
ziyi_8060770
24/11/11 a las 14:26

Me pasa mas o menos igual
hola! a mi me pasa mas o menos lo mismo! llevo tomando yasminelle desde hace 7 meses y hasta hace 1 mes que me vine a vivir a otro pais y tengo novio ahora y empece a tener relaciones (en marzo habia sido la ultima vez, por lo que es la primera vez que lo hago desde que tomo la pildora). las primeras veces sangraba rosita, o no sangraba pero ahora incluso sin hacerlo sangro marron muy oscuro casi negro. no me duele ni nada, y me vino la regla normal.. aunque desde que tomo la pildora me viene muy poco 3 o 2 dias. puede ser que sean restos de regla por eso el color?? puede haber afectado el nuevo estilo de vida? el vivir en otro pais y una nueva dieta alimentaria? o las hormonas que esten locas por tener un novio?? por favor ayudadme. yo pienso que es por tener novio que al hacerlo como que "me vacia" restos de regla que tenia y por eso el color, pero el esta mucho mas preocupado que yo... puede ser algo mas serio?? AYUDAAA

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir