Foro / Salud

Vaginitis bacterial

Última respuesta: 28 de noviembre de 2011 a las 18:10
H
huiqin_9152003
16/11/11 a las 1:15

Holas chicas

saben como quitar la vaginitis bacterial, que creo que es lo que tengo... solo tengo mal olor vaginal y NO me pica ni nada... estuve tomando muchos antibioticos y eso me ha generado un desbalance de la flora vaginal... dicen que es bueno el yogurth... sugerencias y experiencias me vendrian muy bien..

muchas gracias

Ver también

C
chayma_6343927
16/11/11 a las 1:20

Estamos igual..
Acabo de poner,a la misma hora una pregunta iguaal!
Solo tengo el mal olor y no se que puede ser :S

C
chayma_6343927
16/11/11 a las 1:32
En respuesta a chayma_6343927

Estamos igual..
Acabo de poner,a la misma hora una pregunta iguaal!
Solo tengo el mal olor y no se que puede ser :S

Solución?
He estado buscando por mi cuenta y lo que realmente funciona,al parecer,es el yogurt natural,y, claro está,el que tenga menos azúcar posible
Tanto comerlo como frotarlo contra la zona afectada..no hace falta que lo metas en ningún sitio,para entendernos.Simplemente frotarlo sobre la piel.
Espero que funcione!

H
huiqin_9152003
16/11/11 a las 3:37

Inner health plus- buenas bacterias: pastillas
Holas

yo estuve tomando Inner health Plus el ano pasado y no tuve mal olor por muchos meses... pero lo deje de tomar porque sali embarazada... hoy voy al doctor para que me revise y me confirme que es lo que tengo exactamente... Inner Health Plus venden en australia ojala lo puedas conseguir en tu pais, no son antibioticos son buenas bacterias...Mucha suerte y anda al gine nunca esta de mas la confirmacion de un doctor...pero si solo tienes mal olor eso no se cura con antibioticos a menos que el doc te detecte una infeccion especifica... no uses canesten ni antibioticos sino es necesario eso agraba y empeora la flora vaginal...

A
an0N_846070499z
28/11/11 a las 18:10

deberías ir al ginecólogo
Hola, qué te hace pensar que tienes una vaginitis bacterial? no deberías automedicarte porque eso puede agravar el problema. Te recomiendo que vayas a tu ginecólogo y que te realicen las pruebas pertinentes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir