Foro / Salud

Mi regla duraba 5 dias y ahora es irregular

Última respuesta: 5 de noviembre de 2011 a las 11:36
H
huamei_8603779
4/11/11 a las 5:55

Hola. Les cuento que desde hace 3 años que tomo pastillas anticonceptivas Microgynon. Siempre he sido muy regular con mi periodo que me dura 5 dias por regla. Desde hace tres meses el periodo se irregualrizo ya que los dos ultimos periodos de 5 dias bajo a ser 4 dias. Eso lo entiendo porque suele suceder. Pero este mes con mis pastillas anticonceptivas, tome más de las que debia. Pare de tomarlas en la 31 pastilla y a los 3 dias me llego el periodo. El primer día fue un manchon marron, el segundo me bajo bastante y el tercero un manchon marron. Desde el 3 dia no utilizo toalla higienica sino mas bien protectores diarios. No se si estoy sea consecuencia de las pastillas o sea un embarazo....

Ver también

E
etna_5745542
5/11/11 a las 11:36

Eso no es ser irregular
Serías irregular si no te viniera la regla cuando te toca, o tus ciclos durasen diferente cada mes. Pero tomas las anticonceptivas y tienes sangrado en la semana correspondiente (la última vez lo tuviste más tarde porque tú misma retrasaste el descanso). La duración del sangrado no significa nada, es muy habitual que sea escaso cuando se toman anticonceptivos hormonales. No veo que haya ningún problema en tu caso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir