Foro / Salud

No me quedo embarazada

Última respuesta: 27 de octubre de 2011 a las 17:00
N
neu_6050392
27/10/11 a las 13:26

Hola a todos/as:
Hace tiempo tenía unas reglas largas y abundantes y el ginecólogo me mandó tomar la píldora. La tomé durante dos años y se me regularizó. Pero decidí quedarme embarazada, y el doctor de cabecera me aconsejó estar dos meses después de dejar de tomar la píldora sin intentarlo para limpiarme. Pasados los dos meses, llevo ya seis intentándolo, pero no me quedo embarazada. Busco los días fértiles para q coincidan con las relaciones sexuales, y me quedo tumbada en la cama durante mucho rato para facilitar la labor de los espermatozoides. Lo peor, es que al terminar la ovulación, a los dos o tres días empiezo a manchar, hasta que me baja la regla y sangro abundantemente. Entre una cosa y otra al final mancho durante la mitad del mes. He ido al médico de cabecera pero me ha dicho q es pronto, q espere a q mi cuerpo se regule, pero tengo 35 años y empiezo a preocuparme mucho. A alguna le ha pasado lo mismo?
Gracias de antemano.

Ver también

Z
zilia_7882822
27/10/11 a las 17:00

Suerte!
Espérate como bien ha dicho el médico. A parte de esto, supongo que te habrán hecho un análisis hormonal completo, no? porque si no es así deberían hacértelo para descartar cualquier alteración que pueda interferir en el embarazo.

Saludos y suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir