Foro / Salud

Se me olvido la pildora anticoceptiva

Última respuesta: 28 de octubre de 2011 a las 6:18
H
haizea_682783
26/10/11 a las 3:21

buenas buenas bueno yo tomo diane 35 se me olvido tomar la 8va pildora al dia siguiente tome la que correspondia y la q se me hbia olvidado pero ese dia tuve relaciones con mi novio y eyaculo dentro, he segido tomando las pastillas los siguientes dias y a su hora cual es el riesgo de quedar embarazada? graciiass

Ver también

E
etna_5745542
26/10/11 a las 18:30

Poco riesgo de embarazo
En este caso el riesgo es muy bajo porque el olvido fue en la segunda semana, que si lees el prospecto, comprobarás que es la de menor riesgo y en ella no hacen falta medidas adicionales en caso de un único olvido.
Pero siempre que se tiene un olvido, es importante leer el prospecto y seguir las instrucciones según la semana en que ha ocurrido.

H
haizea_682783
27/10/11 a las 2:29

Graciass
graciasss ! y el mes anterior tome postinor esto influye en algo ?

H
haizea_682783
27/10/11 a las 2:38

Reelei tu mensaje
pero el olvido fue en la 1era semana no? osea al 8vo dia

H
haizea_682783
27/10/11 a las 2:58

Disculpa
abajo no lo coloque tome 2 postinor el mes pasado no se si afecte en algo con que pueda quedar embarazada o no este mes con lo del olvido de la pildora?

E
etna_5745542
27/10/11 a las 17:18
En respuesta a haizea_682783

Reelei tu mensaje
pero el olvido fue en la 1era semana no? osea al 8vo dia

El octavo día es la segunda semana
Las semanas tienen 7 días. El octavo día toca ya dentro de la segunda semana.

E
etna_5745542
27/10/11 a las 17:21
En respuesta a haizea_682783

Disculpa
abajo no lo coloque tome 2 postinor el mes pasado no se si afecte en algo con que pueda quedar embarazada o no este mes con lo del olvido de la pildora?

...
No sé por qué motivo tomaste postinor, si en ese momento estabas tomando las pastillas diane o no, si comenzaste esta nueva caja habiendo descartado un embarazo (con un test o por haber tenido sangrado)...
La pastilla de emergencia puede disminuir la eficacia de las pastillas de uso regular, por lo que haría falta protección adicional 7 días. Si la tomaste hace ya un mes, en principio no influiría en nada para la situación que estamos hablando ahora. Pero te lo digo según los pocos datos que has dado

H
haizea_682783
28/10/11 a las 6:18
En respuesta a etna_5745542

...
No sé por qué motivo tomaste postinor, si en ese momento estabas tomando las pastillas diane o no, si comenzaste esta nueva caja habiendo descartado un embarazo (con un test o por haber tenido sangrado)...
La pastilla de emergencia puede disminuir la eficacia de las pastillas de uso regular, por lo que haría falta protección adicional 7 días. Si la tomaste hace ya un mes, en principio no influiría en nada para la situación que estamos hablando ahora. Pero te lo digo según los pocos datos que has dado

El postinor
si el postinor lo tome en el ciclo anterior y descarte con prueba de embarazo y salio negativa, lo de este mes fue lo de la pildora olvidada y por eso ando asustada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir