« 

Menstruacion prolongada

Hola,
me encantaria exponer mi problema en este foro. El siguiente es que tengo una menstruacion ya con una duracion de cuatro semanas, no es demasiado abundante el cual me pueda afectar mis actividades diarias, pero ya es mucho tiempo. Nunca me habia ocurrido, pero considero que tambien es producto de los nervios por un choque de automovil. Espero que puedan dar su opinion sobre el problema. Gracias!!!

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión
  • Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!

Soy una mas!

A mi me esta pasando lo mismo, estuve en periodo de pruebas (me lleve muchas materias a febrero) y se me atrasó bastante, me vino como el 26 de feb y ahora que estamos en 9 de marzo no se me va!!!! QUIERO SOLUCION JAJA

Menstruación prolongada

Hola, yo estoy asustada por algo similar, un período q se está extendiendo a 3 semanas y como nunca me había pasado... Busqué en internet, pero todo está en lenguaje muy técnico... peor!!! La verdad es q no me duele nada, me siento bárbara salvo ese detalle y la preocupación... si alguien pudiera acercar algún indicio o respuesta... Por ahí leí q podría ser x stress y la verdad q en estas épocas de éxamenes estuve de locura. Soy docente!!!

Stoy pasando x lo mismo

por: marielex2

Chicas justo ayer eh tenido una nueva consulta con mi ginecolo xq tengo mi regla mas de 4semanas y para mi eso es nuevo tanto asi qes la primera vez q voy aun ginecolo siemrope eh tenido mi regla regular incluso sin malestar alguno, a pesar que estas 4semanas tb han sido tranquila xq no eh tenido nisiquiera dolor solo q no es algo normal.
Bueno si hacerla tan larga el Dr me dijo q tengo SOP (sistoma de ovarios poliquistico) y problemas hormonales asi que chicas no dejen pasar mas tiempo y valla alguna clinica a verse si vana tiempo se lo pueden tratar solo con pastillas sin necesidad que las operen
muchas suerte ambas

MARY
Lima - Peru

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: megamuni
0
  No se porque aun no me baja..?
por: surixus
1

por: crstini
0

por: pola1611
0

por: panshiitaa
0

por: malena101
0
  Dolor ovarios y un olor muy fuerte ayudaaaaa
por: pitu2121
1

por: carmencita404
0

por: laurita994
0
  Citología ¿cada cuanto hay que hacer las revisiones?
por: escorpio2413
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección