Foro / Salud

Hongos???ayuda urgente

Última respuesta: 25 de noviembre de 2011 a las :00
I
irene_5690219
18/10/11 a las 14:28

Hola a todas!!
necesito ayuda urgente pq desde abril he estado teniendo hongos....
lo notaba porque tenía un flujo con un olor insoportable, fui al medico y me recetaba en algunso casos una crema vaginal y en otros una pastilla y crema. El caso es que desde abril cada 2 semanas mas o menos he estado sufriendo esto...
tengo novio y no utilizamos preservativo porque utilizo el anillo. Considero que tengo una buena higiene e incluso siempre de tener relaciones orino y me limpio para evitar cualquier infección...
estoy un poco desesperada...hace un mes he ido al ginecologo y me ha hecho una citología, me dijo que todo estaba bien!pero las últimas 3 veces que me ha venido la regla, el último día de regla el olor de mi flujo cambia, se va la sangre y viene ese olor insoportable...a los 5-6 días se va...
he pedido ya cita para el medico para comentarle todo esto, pero alguien sabe a que se puede deber??son hongos mal curados o puede ser un problema más grave??debería mi novio de tomar tambien tratamiento??
mi última consulta es si con uan citología se puede ver si tienes quistes en los ovarios porque estoy viviendo en Inglaterra y cuando le dije a mi médico que queria pedir cita para el ginecologo me dijo que ya habia hecho hace poco una citologia y con eso bastaba...
espero vuestras respuestas ya que estoy un poco asustada
muchisimas gracias de antemano!!!
un saludo!

Ver también

Y
yousif_6063692
22/11/11 a las 21:16

Saludos cordiales...
Posiblemente se trate de algun tipo de hongo, tienes que cambiar tu alimentacion, nada de harinas, pastelitos. panes, arroz, jugos, frutas,cefé, vinos, cerveza, etc. ya sabes de que hablo con lo de la comida, posiblemente pan negro un poco, muchas ensaladas verduras pollo o claras de huevo... lleva un comida vegetariana lo mas que puedas y bebe yugur natural de basilos bulgaros, o kafir...manten la calma lo que sucede es que necesitas reforzar tus defensas empezando con tu sistema digestivo, compra vitamina C y b12 en pastillas, veras que al pasar el tiempo estaras bien de salud, consulta un nutriologo si deseas, si te atreves come un diente de ajo machacado en la mañana y otro por la noche es muy eficaz para equilibrar a las candidas y no te asustes estos hongos los tenemos todos, solamente que se alimentan de azucares...bueno amiga un fuerte y fraternal abrazo. V. de Leon.

N
neisy_9575475
25/11/11 a las :00

Hongos???ayuda urgente
Hola, he leido tu mensaje y me has recordado mucho a un problema que vengo teniendo yo. Te cuento: a mi para los hongos me dieron una vez las pastillas de Hongoseril y me funcionaron genial (los he tenido varias veces) no hace falta ni óvulos ni cremas, que son un coñazo. Estas pastillas matan todos los hongos que puedas tener en el organismo. Pero lo del flujo con olor si no se te quita a lo mejor no tiene que ver, y por eso la relación con mi caso: llevo mas de un año con un flujo anormal, sólo que el mio no huele,ni pica, ni nada, y después de ir a 5 ginecologos privados, al hospital etc, nadie me quería seguir tratando porque todos los cultivos daban que estaba bien. Sólo que un comentario y mi desesperación me hicieron probar a cambiar ciertos hábitos y estoy en ello, pero creo haber dado con la solución y es el uso de los tampones, si los usas lee sobre ellos y te recomiendo que lo pruebes (yo no creía tener alergia ya que no me picaba ni escocía)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook