Foro / Salud

11 dias con la regla y aun no me paso

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las :39
A
alvina_5658791
17/10/11 a las 23:28

Hola, Tengo 18 años y el dia 6 de este mes comence a tomar pildoras anticonceptivas diarias Yasmin. La primera pastilla la tome cuando me vino la regla porqe asi aumentan la efectividad, pero hoy a dia 17 la regla aun no se me fue:S
no es intensa, pero me preocupa qe ya hayan pasado tantos dias. ¿Es normal que la relga sea asi el primer mes tomando anticonceptivos?

Ver también

Z
zoica_6188103
18/10/11 a las 10:01

Estoy igual q tu
hola, estoy igual q tu, mi gine al principio me dijo q era normal y q podia estar asi de uno a tres meses debido a q estas pastillas son flojitas y hasta q nuestro cuerpo asimile las hormonas es normal el sangrado pero resulta q a mi el sangrado no me ha ido a menos como deberia sino a más y cada dia q pasa tengo mas regla y me encuentro fatal, he ido a urgencias y me han dicho q debo dejar de inmediato la pildora yasmin pq sino me voy a desangrar y me han recetado unas pastillas para cortar la hemorragia (q por cierto aun no se ha cortado nada) y hierro pq me he quedado anemica, te aconsejaria q fueses tu tambien a tu gine y le consultes. un besito.

A
alvina_5658791
20/10/11 a las :39

Creo qe a mi no me va a mas, vaya por ahora
pero yo no mancho continuamente, por las noches no sangro nada, creo qe solo al tener mas actividad. Pero tampoco es tan intenso como en los dias de regla.
Es qe en todo lo que leo sobre la pildora y asi dicen qe los primeros meses se sangra para acostumbrarse a la pildora, y qe el sangrado va a menos y tiene una tonalidad mas clara. Pero por ahora no me paro, mancho menos qe en una regla pero es todos los dias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir