Foro / Salud

La regla quiere venir a mi boda!!!!

Última respuesta: 16 de octubre de 2011 a las 18:44
S
sahida_5461597
14/10/11 a las 12:07

Hola, tengo una duda..Tengo 41 años y dentro de 20 días me caso, el problema es que me viene la Regla para la boda ( que inoportuna ) y había pensado tomar unas pastillas anticonceptivas,las( Yaz de Bayer) y no se realmente no se que día exacto tendría que tomarlas..Para retrasar mi regla y no venga a mi boda... jejej Alguna ayuda?? Grácias

Ver también

E
etna_5745542
16/10/11 a las 11:45

No funciona así
Se puede controlar o modificar cuándo se tiene sangrado cuando se está en tratamiento con pastillas anticonceptivas. Pero si tú estás con tu ciclo natural, no puedes tomar pastillas y pretender que tu regla se retrase sin más. No funciona así.
Si lo hubieras calculado antes, podrías haber empezado a tomarlas hace un mes o dos (siempre bajo supervisión médica), pero ahora es tarde para eso. Aunque las tomaras, no puedes asegurarte de que no vas a tener sangrado, y además puedes causarte un desajuste hormonal.

S
sahida_5461597
16/10/11 a las 18:44
En respuesta a etna_5745542

No funciona así
Se puede controlar o modificar cuándo se tiene sangrado cuando se está en tratamiento con pastillas anticonceptivas. Pero si tú estás con tu ciclo natural, no puedes tomar pastillas y pretender que tu regla se retrase sin más. No funciona así.
Si lo hubieras calculado antes, podrías haber empezado a tomarlas hace un mes o dos (siempre bajo supervisión médica), pero ahora es tarde para eso. Aunque las tomaras, no puedes asegurarte de que no vas a tener sangrado, y además puedes causarte un desajuste hormonal.

Gracias...
Muchas Gracias... pues nada, pondremos un cubierto mas.... jejejejeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook