Foro / Salud

Flujo marron después de tener relaciones

Última respuesta: 14 de abril de 2017 a las 22:20
S
sadia_7977486
3/10/11 a las 19:22

hola, ayer tuve relaciones con mi novio con preservativo pero hubo algún momento que tuvimos penetración sin el, aunque no eyaculó dentro porque ya pusimos el condón. Hacía tres días que se había acabado mi regla y hoy tengo como un flujo marrón, parecido al que sale cuando te baja la regla. No huele ni tengo dolor. Es normal?puedo estar embarazada? o puede se una infección?necesito ayuda.
gracias

Ver también

La respuesta más útil

M
magaly_6534772
1/3/16 a las 16:24

Algo parecido
Hola uen dia el dia de ayer tuve relaciones con mi novio al terminar y llegar a mi casa me di cuenta que mi pantaleta tenía una mancha color café obscuro me preocupa por que me faltan 17 dias para mi período. Alguien sabe a que se debe?

A
an0N_630900499z
9/10/11 a las 17:41

Tranquila
yo estaba preocupada por algo parecido y puse 2 mensajes al que nadie me ha respondido.Así que fui a la ginecóloga a preguntarle, me dijo k no me alarmara k suelen ser restos de menstruación, k no es importante.Hoy me ha bajado la regla como siempre sin problemas.Espero haberte ayudado.

G
gundo_5757592
31/10/11 a las 21:42

Me pasa lo mismo...
He tenido solo 3 encuentro con mi novio... y me incomoda mucho el sangrando luego de tener relación... y se presenta el flujo marrón, luego al segundo día... Mi primera vez ha sido hace poco, considero que luego el cuerpo va adaptándose a una nueva experiencia.... puede ser eso.... y estoy de acuerdo con la chica que respondió que puede ser resto de la menstruación. Y no creo que hayas quedado embarazada no estabas en tus días fértiles....

E
ena_6277882
5/11/13 a las 19:53

Algo similar
Hola a mi me pasa bueno voy a contar desde un comienzo yo tuve relaciones con mi novio el 14 de octubre y no nos cuidamos pero tómanos la píldora del día Después y me tenia que llegar el periodo el 19 y me llego el 23 .. y volvimos a tener Relaciones el 3 de noviembre esta Vez SI nos cuidamos pero Cuando tuve el orgasmo ( Me Vine ) o la lubricacion mía era bastante y con Sangre y cuando terminamos fui al baño y orine y me ardió un poko y al otro dia me bajo una manchita café y al siguiente Día un flujo algo café
Me podrian Decir que Es Sera que Estoy En Embarazo :'( o es normal o Tendre alguna infección Vaginal o alguna enfermedad que podría Ser ??? es que estoy Demaciado Asustada
GRACIAS

N
neiba_8270616
31/8/14 a las 7:24

Ayuda
Hola oye estoy muy preocupada mi última regla fue el 22 de junio y no me había bajado nada de mi regla antes y ahora me baja algo qo rosita o hasta café clarito es normal ayuda..

M
magaly_6534772
1/3/16 a las 16:24
Mejor respuesta

Algo parecido
Hola uen dia el dia de ayer tuve relaciones con mi novio al terminar y llegar a mi casa me di cuenta que mi pantaleta tenía una mancha color café obscuro me preocupa por que me faltan 17 dias para mi período. Alguien sabe a que se debe?

A
aatika_6984713
21/2/17 a las 17:21
En respuesta a magaly_6534772

Algo parecido
Hola uen dia el dia de ayer tuve relaciones con mi novio al terminar y llegar a mi casa me di cuenta que mi pantaleta tenía una mancha color café obscuro me preocupa por que me faltan 17 dias para mi período. Alguien sabe a que se debe?

A mi me paso igual ya sabes xq? Me agradaría demasiado q me quites la preocupación 

Y
yulia_6026982
14/4/17 a las 22:20
En respuesta a magaly_6534772

Algo parecido
Hola uen dia el dia de ayer tuve relaciones con mi novio al terminar y llegar a mi casa me di cuenta que mi pantaleta tenía una mancha color café obscuro me preocupa por que me faltan 17 dias para mi período. Alguien sabe a que se debe?

A MI ME PASO LO MISMO,Y AL DIA SIGUIENTE ME BAJO 

Y
yulia_6026982
14/4/17 a las 22:20
En respuesta a magaly_6534772

Algo parecido
Hola uen dia el dia de ayer tuve relaciones con mi novio al terminar y llegar a mi casa me di cuenta que mi pantaleta tenía una mancha color café obscuro me preocupa por que me faltan 17 dias para mi período. Alguien sabe a que se debe?

A MI ME PASO LO MISMO,Y AL DIA SIGUIENTE ME BAJO 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest