Foro / Salud

Manchado rosa entre reglas tomando yasmin

Última respuesta: 29 de septiembre de 2011 a las 19:40
L
lluvia_9071535
29/9/11 a las :11

Hola:
^Qué tal?
Pues os cuento un poquillo, llevo unos meses tomando las pastillas yasmin, y este mes me he despistado con las tomas, tomándolas a deshoras y olvidándome una toma de la 1 semana. Resulta que no me he cuidado y cuando quedaban una semana de pastillas rosas he tenido como un pequeño manchado de color rosado, que no ha durado mucho tiempo.
Sé que podría pasar y que podría ser que estuviese embarazada, además la zona de los riñones me duele muchísimo, los pechos sensibles, a veces tengo pequeños mareos.

Mi pregunta es: ¿es conveniente hacerme el test de embarazo ya o esperar a ver si llega la regla? me faltarian 4 días para ello.

Muchisimas gracias por todo, un beso a todas y mucha suerte.

Ver también

E
etna_5745542
29/9/11 a las 19:15

...
Espera a que pasen los días de descanso. Si al final de esos días no has tenido sangrado, hazte un test de embarazo.
Efectivamente podrías estar embarazada, pero también es posible que el manchado y los síntomas se deban a que no tomaste las pastillas correctamente.

L
lluvia_9071535
29/9/11 a las 19:34
En respuesta a etna_5745542

...
Espera a que pasen los días de descanso. Si al final de esos días no has tenido sangrado, hazte un test de embarazo.
Efectivamente podrías estar embarazada, pero también es posible que el manchado y los síntomas se deban a que no tomaste las pastillas correctamente.

...
Muchas gracias, asi haré, esperare hasta después de la semana de placebo. un saludo

L
lluvia_9071535
29/9/11 a las 19:40
En respuesta a etna_5745542

...
Espera a que pasen los días de descanso. Si al final de esos días no has tenido sangrado, hazte un test de embarazo.
Efectivamente podrías estar embarazada, pero también es posible que el manchado y los síntomas se deban a que no tomaste las pastillas correctamente.

.....
Muchas gracias, asi haré, esperare hasta después de la semana de placebo. un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram