Foro / Salud

Regla oscura

Última respuesta: 24 de septiembre de 2011 a las 23:27
Y
yunyan_8645037
23/9/11 a las 23:17

hola chicas,

tengo 28 años, haber si alguna me podeis ayudar, mirad tengo las reglas regulares de 28-30 dias, y este mes se me retraso la regla 21 dias, me hice dos test de embarazo y me salio negativos, pero ayer me bajo la regla, por la mañana me bajo unos coagulos negros.,,,y por la tarde ya manchaba pero el flujo era negro, hoy tenia fllujo rojo-naranja y poco abundante... ademas tengo los pechos hinchados, y la barriga la tengo muy hinchada, alguien puede decirme si es normal? porque hasta ahora no me habia pasado....

por favor dadme vuestra opinion,,,,
saludos

Ver también

A
an0N_857725399z
24/9/11 a las 19:36

Ve al medico
Creo que lomas aconsejable seria ir al medico,a mi a veces me viene la regla bastabte negra y no nada malo, pero si tuviste un retraso tal largo, no se yo, quizas tengas algun problema hormonal o algo por el estilo. ve al medico. suerte

Y
yunyan_8645037
24/9/11 a las 23:27
En respuesta a an0N_857725399z

Ve al medico
Creo que lomas aconsejable seria ir al medico,a mi a veces me viene la regla bastabte negra y no nada malo, pero si tuviste un retraso tal largo, no se yo, quizas tengas algun problema hormonal o algo por el estilo. ve al medico. suerte

Así lo hare
Tengo visita dentro de 2 semanas al ginecólogo, haber que me dice, muchas gracias por todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram