Foro / Salud

Problemas de menstruacion y embarazo

Última respuesta: 24 de septiembre de 2011 a las 13:08
M
misbah_9862572
23/9/11 a las 20:53

hola:
es la primera vez que escribo aki y espero me ayuden en mis dudas, eh tenido dos abortos, uno en noviembre 2010 y el otro en noviembre 2009, segun la doctora me comento k el mes mas fertil para mi es entre septiembre y octubre, y es k la ultima fecha de mi periodo habia sido en 5 de agosto, y los ultimos 4 meses me ah bajado cada 28 dias, pero ahora en este mes me bajo hasta el dia 21, yo pense k habia embarazo, me hise el estudio de sangre antes d k llegara mi periodo y la prueba salio negativa, los mas raro es k segun es el periodo pero estoy menstruando muy raro, porke me baja color cafe oscuro y muy poco, de hecho casi nada, solo eh estado asi dos dias, cuando normalmente me tarda la regla 5 dias..... nunca me habia ocurrido esto, y tiene como 7 meses de la ultimas vez k fui a la ginecologa y segun estoy bien, lo k no se explican es porke lo de mis abortos.... espero me puedan ayudar, ya k como les digo son dos abortos los k llevo y me siento muy mal, cada vez k me baja siento k pierdo las esperanzas de ser mama...

Ver también

A
an0N_972174799z
24/9/11 a las 13:08

Tiroides?
Hola, ¿te han hecho pruebas hormonales? Un mínimo desajuste en las hormonas ya puede provocar abortos y desarreglos menstruales aunque no tengas más síntomas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir