Foro / Salud

Embarazo sin penetracion

Última respuesta: 23 de septiembre de 2011 a las 20:34
A
arai_7256117
23/9/11 a las 20:28

Muy pocas mujeres saben de el riesgo que hay de tener juegos sexuales con su pareja sin importar que haya o no penetración. Mi historia es la siguiente: El 18 del mes pasado (estando en mis días fértiles) mi novio eyaculo cerca de mi zona intima (NO DENTRO) fuera de la misma, no le di importancia debido a que nunca había sido informada de que esto podía causar embarazo, sin embargo 2 días mas tarde una mañana me pare con mareos, (Estos mareos no tenían nada q ver con lo que paso el 18) sin embargo me hicieron pensar que si y decidí ir ese mismo día a mi ginecóloga a preguntarle, si era posible un embarazo sin penetración y yo siendo virgen, aquí viene su respuesta y es algo que TODAS debemos tener en cuenta para prevenir un embarazo NO deseado, mas si somos jóvenes: Si una mínima gota de semen (cada gota tiene millones de espermatozoides) cae sobre la zona intima de la mujer (externa) y esta a su vez se encuentra excitada, el fluido de excitación ayuda a los espermatozoides a trasladarse hasta el cuello uterino y allí fecundar o esperar la llegada del ovulo. Lo que quiere decir que SI si se puede quedar embarazada sin penetración. Como me entere de esto 2 días después de que ocurriera el encuentro en pareja la ginecóloga me recomendó tomar postinor 2 enseguida, recalcandome q postinor 2 solo se debe tomar 2 veces al año como MAXIMO. Gracias a Dios pude prevenir el embarazo. Tomen en cuenta esto para que no tengan necesidad de pasar un susto

Ver también

A
arai_7256117
23/9/11 a las 20:34

Algo mas
Aparte es importante saber que:
Si tu novio eyacula previamente y luego de esto rozan sus miembros o tienen juegos sexuales así sea (Sin penetración) en su uretra aun queda esperma que no sale completo en la primera eyaculación. Este esperma puede salir como lubricante a la hora de estos juegos y es igual de peligroso que una de estas gotas toque la zona intima de la mujer. También puede causar embarazo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir