Foro / Salud

Escozor en la vagina

Última respuesta: 5 de septiembre de 2013 a las 23:14
J
janeta_7464305
14/9/11 a las 9:30

Hola aunque tengo medico mañana jueves quisiera saber si alguien puede decirme algo.

LLevo una semana con escozor en la vagina, yo pensaba que quizas podrian ser los salvaslip porque fue de repente, una tarde me comenzo a picar y a raiz de ahi me escueze, la ultima relacion la tuve una semana antes de los sintomas, si es cierto que durante el verano he llevado tampones porque tiraba bastante flujo.

Lo raro es que desde que me escueze no tira casi nada de flujo, cuando antes tenia que llevar salvaslips todo el dia (incluso durmiendo) y ahora es que no tiro nada.

Ver también

Y
yina_8442350
14/9/11 a las 9:37

Yo estoy exactamente igual que tu...
yo estoy igual y sin hacerme pruebas comenzaron amandarme antihongos que me han dejado peor. Ahora el dia 22 tengo cita con una dermatologa porque parece que a nivel vaginal no tengo ningún problema... Mi consejo es que sin pruebas no te pongas ninguna crema ni nada... Yo creo que en mi caso me lo ha provocado el anillo vaginal... Un saludo.

J
janeta_7464305
16/9/11 a las 9:59

Resultado
Ayer acudi al medico y por lo menos no es nada malo, ni hongos, ni nada, es simplemente que como hice la locura de ponerme los tampax sin tener la regla pues parece ser que se me ha secado la flora, asi que todo parece que sea sequedad vaginal, me ha mandado una crema y unos ovulos que me tengo que poner 6 dias durante 3 meses, espero que con eso se me vaya porque anda que no es molesto.

Y
yina_8442350
16/9/11 a las 12:15
En respuesta a janeta_7464305

Resultado
Ayer acudi al medico y por lo menos no es nada malo, ni hongos, ni nada, es simplemente que como hice la locura de ponerme los tampax sin tener la regla pues parece ser que se me ha secado la flora, asi que todo parece que sea sequedad vaginal, me ha mandado una crema y unos ovulos que me tengo que poner 6 dias durante 3 meses, espero que con eso se me vaya porque anda que no es molesto.

Me alegro q no sea nada
que prueba te han realizado para verte eso?. y que te han mandado?. Un abrazo

J
janeta_7464305
20/9/11 a las 10:36
En respuesta a yina_8442350

Me alegro q no sea nada
que prueba te han realizado para verte eso?. y que te han mandado?. Un abrazo

Mercedesrh
te envie un privado.

S
safia_5630817
5/9/13 a las 23:14
En respuesta a yina_8442350

Yo estoy exactamente igual que tu...
yo estoy igual y sin hacerme pruebas comenzaron amandarme antihongos que me han dejado peor. Ahora el dia 22 tengo cita con una dermatologa porque parece que a nivel vaginal no tengo ningún problema... Mi consejo es que sin pruebas no te pongas ninguna crema ni nada... Yo creo que en mi caso me lo ha provocado el anillo vaginal... Un saludo.

Picores ayudaa
Hola buenas!
te cuento mi historia:
llevo dos años con picor enn la vulva. Varia mucho el tipo de picor/ dolor que tengo y la cantidad durante el dia; hay dias peores que otros pero nunca me desaparece. He llegado a tenerlo muy inflamado sin poder ponerme las bragitas del dolor. Al principio no, pero hace tiempo que el picor se me extendio al ano. En ocasiones me salen granitos txikitines en la vulva cuando tengo mas picor, y aunque yo se que no el ginecologo se empeña en decir que es piel normal. Hace poco empece a tener algo de dolor al orinar; he tenido infeccion de orina antes y no creo que lo sea, ahora no se si el picor/ dolor tiene que ver tambien con esto. Esta situacion me causa un gran estres, preocupacion y desesperanza por encontrar la solucion.
He cambiado cinco veces de ginecologo me han mandado un monton de cremas contra los hongos a pesar de saber que no los tenia, corticoides e incluso pastillas. Y no me ha mejorado nada incluso con alguna he estado peor. me han hecho un monton de cultivos, citologias y una biopsia pero al parecer todo estaba normal. He probado tambien con yogur, miel, agua con sal, calendula y nada. Las bragas las lavo a manos desde hace medio año y no veo mejoria y tambien son de algodon.
POR FAVOR NECESITO CUALQUIER COSA QUE ME PUEDA SERVIR DE AYUDA.
gracias de antemano

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir