Foro / Salud

Retraso menstrual de cinco meses

Última respuesta: 28 de febrero de 2018 a las 3:39
A
amor_8138393
15/2/13 a las 16:07

Retraso de menstruacion de cuatro meses
hola yo tambien quisiera saber porque tengo cuatro meses sin menstruar y no hay posibilidad de estar embarazada ya que hace ocho años me opere y si soy irregular pero no hasta llegar a los cuatro meses

Ver también

G
glyn_6019044
19/2/13 a las 1:40

Retraso menstrual de 4 meses
hola yo también queria saber xq tengo este atraso y no estoy embarazada ya me hice un analises y me dio negativo xro todavia no se por que tengo ste retraso tengo 15 años y esto muy preocupada si alguien tiene alguna respuesta se lo agradesco

E
emelda_8795731
20/2/13 a las 5:50

Ola como le hago para hacer preguntas y que puedan responder???
soy nueva

S
suying_6250918
10/6/13 a las 9:06
En respuesta a wardia_5551754

desesperadaaaaaaaaa no puedo masssssssss ayudaaaaa
ola wapa a mi hace 3 años que no me baja solo el periodo, y solo me baja cuando me tomo unas pastillas que me provocan la emorragia,y por ese problema no puedo tener bebes por que no ovulo pero no saben por que narices es ,y ya me han exo de todo lo habido y por haber ,mtengo 25 años y recien casada hace 4 meses,y como toda mujer la ilusion de ser mama, yo estoy desesperada nose que hacer,fui a badajoz al centro de reproducion asistida ,pero me dije el jodio medico que tengo que aldelgazar 10 kilos para poder hacerme inseminacion artificial ,pero si tan gordita no estoy solo peso 90 kilos,y alli las habia de 100 kilos para arriba, ahora voy ha empezar otra vez on pruebas de hormonas aver que me dicen ,y aver si puedo seguir el proceso para poder ser mama estoy fatal

Estamos igual
hola,yo tengo 19 años,y sabes que me pasa lo mismo que a vos,recien me puse averiguar xq me estaba poniendo mal,yo aumente 28kilos,pesaba de 49 a 51 kilos,y ahora peso 78k. ,
la verdad que no me venia la menstruacion ,y como que un año ni nos cuidamos con mi novio y dijimos si viene,bienvenido se, y al no venir bebe y mucho menos el ciclo,me empece a preocupar y decidi ir al medico,en el 2012 me vino una solo vez y gracias a una pastilla del dia despues,entonces me dijeron,toma la pastilla hasta que se te regularice,pero que pasa,con mi novio seguimos buscando ser padres,y no pasa nada,la verdad este tema me esta preocupando pero en los estudio no me salio nada,la verdad me gustaria saber que paso en tu caso,asi tener esperanza todavia,espero sigas en el foro,yo me lo eh echo recien solo para dejarte el comentario, desde ya espero tu respuesta.

Mucho saludos,y espero Que hayas tenido mucha suerte

M
mery_7409131
12/6/13 a las 2:09
En respuesta a glyn_6019044

Retraso menstrual de 4 meses
hola yo también queria saber xq tengo este atraso y no estoy embarazada ya me hice un analises y me dio negativo xro todavia no se por que tengo ste retraso tengo 15 años y esto muy preocupada si alguien tiene alguna respuesta se lo agradesco

Quiero que me alluden
tengo un retrazo hace 5 mese no se q hacer no estoy enbarazada antes de eso tenia un problema que me duraba asta 15 dias y estaba en tratamiento pero ahora no me llega

J
joane_9558759
2/8/13 a las 3:32

Retraso mentrual
Mira amiga a mi me pasa lo mismo tengo 34 años, y aun soy virgen y no me baja la regla 3 meses, el medico me dijo que tal vez estoy entrando a la pre menopausia... o que tengo baja hormonal me estan realizando examenes y otras cosas para ver que mismo tengo la verdad me siento confundida porque no se que mismo me pasa

O
omeima_6012436
31/8/13 a las 22:12
En respuesta a glyn_6019044

Retraso menstrual de 4 meses
hola yo también queria saber xq tengo este atraso y no estoy embarazada ya me hice un analises y me dio negativo xro todavia no se por que tengo ste retraso tengo 15 años y esto muy preocupada si alguien tiene alguna respuesta se lo agradesco

Deseperada
yo tambine tengo retraso y nose por que tengo 14 años ases meses que no me viene por que sera

R
rem_8073186
27/2/14 a las 6:14
En respuesta a ziyan_5710783

Os cuento.. y ya me contareis
A mi me paso lo mismo...Fui al ginecologo de pago..e pricipio pense que podia estar embarazada..pero las pruebas siempre daban negativas.O suento en la seguridad social olvidate no te van a descubrir nada. Fui al de pago por eso..Me miro y me esculto muy bien. Me dijo quegeneticamente me faltaba una enzima..Que era hereditario y muy comun...Tengo ovarios poliquisticos..No es maligno..pero si necesita tratamiento. Es la razon de las irregularidades de mi regla..Otra cosa a las mujeres que nos pasa esto engordamos, o nos sale una barriga extraña...Por lo tanto seguramente te enviaran una dieta y ejercicio...Vete al ginecologo yaaaa!!!Es caro ya lo sé pero vale la pena la tranquilidad!!Cualquier cosa estoy aqui..

Busco reapuesta!!!!??
ola tengo 16. años y no me viene mi menstruacion llevo 4. meses que no me baja estoy preocupada. y no e tenido ninguna relacion nc que me pasa, o que tengo mal en mi cuerpo. mi mama m ase muchas preguntas y me pone nerviosa pero, yo NO soy activa sexualment, sufri una caida en.la secundaria y pienso q desd entonces no me a. bajado bien mi regla, desd ese accidente

S
sheila_9539261
10/3/14 a las 21:58


pues yo tengo 16 años y me baja cada 4 o 5 meses la verdad no se por que

S
saqib_5409646
9/4/14 a las 6:38
En respuesta a dalma_6970789

Ami me pasa lo mismo
ola tengo 21 años llevo 4 o 5 meses sin la regla siempre fui asi mui irreglura un mes me venia dos no uno si dos no pero arao llevo sin ella 4 o 5 meses y no estoi embarazada me dijeron k podia ser de un kiste en el ovario o de las ormonas y me van a acer pruebas y tengo miedo mucho miedo soi mui nerviosa

Tambien estoy en las mismas :'(
hola isa, se que tu comentario fue hace mucho, pero ahora yo estoy pasando por lo mismo, tengo 21 años bueno en junio cumplo 22 y mi ultima regla me vino en diciembre estamos abril y aun nada me he hecho pruebas de sangre y no estoy embarazada, siempre he tenido problemas de atrazos pero creo que nunca 4 meses estoy preocupada, que yo sepa hasta te pueden operar por eso de ovario poliquistico, tengo que ir a verme a una ginecologa, este mes me es imposible pero el proximo sin falta voy, solo espero todo vaya bien

C
chadya_5539863
9/4/14 a las 9:54

Ahm....
Tengo 24 años y también me sucedió una vez, era por un desorden hormonal tremendo ya que había entrado en dieta y bajé de peso muy rápido y consumía algunas pastillas para la resistencia insulínica... No sé si estás tomando medicamentos, pero puede ser ese el por qué.
¿me ayudan? http://foro.enfemenino.com/forum/f223/__f13269_f223-es-posible.html#0r

A
an0N_912474299z
10/4/14 a las 3:35

La mayoria de las veces es por..
OVARIOS POLIQUISTICOS, ES LO MÁS COMUN Y CAUSA PRINCIPAL DE RETRASO MENSTRUALES.

N
noran_5501099
11/4/14 a las 5:22
En respuesta a sheila_9539261


pues yo tengo 16 años y me baja cada 4 o 5 meses la verdad no se por que

No me baja desde hace 4 meses
Ami me pasa lo mismo!

H
hiedra_8664620
5/8/14 a las 16:54
En respuesta a lamia_6871208

Respuesta
A mi hija le pasa exactamente lo mismo que a ti y tiene también 14 años. Entonces espero que sea normal.
Recien regló por primera vez en Setiembre, 2011 a los 13 años y duró mas de lo normal, como 10 dias pero en poco volumen y su 2da fue en marzo de este año y aún no llega la tercera.
Entré aqui para tratar de buscar información y saber si su caso era normal o si debía buscar ayuda ginecológica. Imagino que se regularizará una vez que llegue la tercera regla.
Busque a mi ginecólogo en enero de este año y le pregunte si era normal que aún no le llegara la 2da regla y me dijo que sí, que esto era normal y que una vez que llegara la 2da regla esto se normalizaría, osea que tendria su regla todos los meses, pero no fue así. Ahora, esperamos a que llegue la tercera y que ahora sí se normalice, si no es así, iremos al ginecólogo.

Suerte y tranquila, seguro que esto es normal.

Ovario poliquistico
Hola fijate que deberias llevar a tu hija al ginecologo, a mi me paso a su edad y son sintomas de ovario poliquistico, deberias de tratarselo ahora que es adolecente porue lyego cuamdo sea adulta lecoatara quedar wmbarazada y eso es frustrante, yo tube a mi hija a los 19 y ahora tengo 25 y no puedo quedar embarazada llevo 5 meses intentandolo

H
hiedra_8664620
5/8/14 a las 16:55
En respuesta a makhan_8175475

Mi history
holaa tengo 14 años y ami me paso tb lo mismo pero despues me venia cada mes por ejemplo ahora no me viene durante 2 meses pienso q es normal porq ya me habia pasad me llevaron al medico y me dijieron q era por mi edad asi q ya no le doi importancia ojala que te ranquiliza

Ovario poliquistico
Dile a tu mami qur te lleve al ginecologo y que te hagan un ultrasonido a mi me pasaba lo mismo a tu edad y ahora me diagnosticaron ovario poliquistico

Y
yemina_6753016
17/9/14 a las 2:40

Hola
Tengo 16 año llevo 4 meses que no me baja y eh tenido relaciones con protección????? Puedo quedar embarazada???

I
iraida_5736977
17/9/14 a las 4:21

Retrasoo
Hola, tengo 13 años y me llegó por primera vez la regla hace 3 meses aprox, la primera regla duró 6 días y 28 días despues me llegó la segunda, para la tercera tuve 36 días y ahora que voy por la cuarta tengo 11 días de retraso, ¿esto es normal?

B
bakhta_10039777
3/10/14 a las 6:52

Helpmee!!
Ola ami me pasa algo muy raro.. hace un año en el mes de septiembre no me bajo.. no me bajaba y no me bajaba.. y me hice 3 pruebas de embarazo y nada.. y ya hasta el siguiente mes me bajoy este año me volvió a pasar lo mismo no me a bajado y ya me hice un test de embarazo y salió negativo se me hace muy raro eso alguien me puede explicar que lo que me pasa?

Y
yelco_8537613
26/10/14 a las 19:28

Retraso 5 mese
Hola tengo 5 meses que no me baja ya me hice la prueba pero sale negativa me are otra de sangre y la verdad no creo estarlo no tengo sintomas de embarazo :/

I
indre_8041543
8/4/15 a las 1:02
En respuesta a yemina_6753016

Hola
Tengo 16 año llevo 4 meses que no me baja y eh tenido relaciones con protección????? Puedo quedar embarazada???

Hola
perdon la verdad no tengo una respuesta pero si una coisidencia por que estoy exactamente en la misma situacion y nose que aser tu encontrastes alguna respuesta/solucion. a la cituasion

F
fatin_8462232
5/9/15 a las 9:59

Ami me pasaa igual !!
Holaa ! Tengo 15años y me pasa igual tengo 5meses sin venirme la mestruacion y me baja sangre pero de ah pokito algunas veces en stos ultimos meses ¿que me pasa? y me dan ganas de vomitar Pero me veo igual y no estoy embarazada que tengo-1!!

G
gerson_9553745
28/12/15 a las 23:44

5meses atraso sin embarazo
Hola sabes que tengo 5mese d retraso d regla y no estoy embarazada que puedo a ser porfa ayuden ese es mi correo stephany.soza.l@gmail.con grasiaas

G
gerson_9553745
28/12/15 a las 23:44

5meses atraso sin embarazo
Hola sabes que tengo 5mese d retraso d regla y no estoy embarazada que puedo a ser porfa ayuden ese es mi correo stephany.soza.l@gmail.con grasiaas

R
rosita_9659194
3/4/16 a las 14:41

Ami tambien
si ami me esta pasando y no se que hacer por que no estoy embarazada ni nada

V
venus_9734033
12/5/16 a las 10:35
En respuesta a gerson_9553745

5meses atraso sin embarazo
Hola sabes que tengo 5mese d retraso d regla y no estoy embarazada que puedo a ser porfa ayuden ese es mi correo stephany.soza.l@gmail.con grasiaas

Llevo 4 meses sin ver la menstruacion, no creo estar embarazada porque no e tenido ningún síntoma de embarazo pero si mucho dolor en los ovarios, soy irregular y no bebo anticonceptivos... Tengo quistes en los ovarios y me da mucho dolor... ¿Que puedo hacer? Que no sea ir al medico...

S
saim_8432252
9/6/16 a las 5:11
En respuesta a omeima_6012436

Deseperada
yo tambine tengo retraso y nose por que tengo 14 años ases meses que no me viene por que sera

Estoy igual
También tengo 14 años hace casi un año se interrumpió mi periodo, al principio pensé que podría ser normal por no ser regular, pero ya pasó mucho tiempo

O
ofir_6162553
11/7/16 a las 15:11
En respuesta a emelda_8795731

Ola como le hago para hacer preguntas y que puedan responder???
soy nueva

No se como hago para hacer preguntas y que me la respondan!
Hola chicas, soy nueva en la pag, me harían el favor de decirme como hago para hacer preguntas y que me la respondan, para sacar mis dudas! Gracias...

O
ofir_6162553
11/7/16 a las 15:20
En respuesta a ofir_6162553

No se como hago para hacer preguntas y que me la respondan!
Hola chicas, soy nueva en la pag, me harían el favor de decirme como hago para hacer preguntas y que me la respondan, para sacar mis dudas! Gracias...

Necesito una respuesta! sí no es embarazo que puede ser?
Estoy con un retraso hace ya 5 meses, no creo estar Embarazada, me he mariad y he tenid ganas de vómitar pero no, me veo en los pezones como algo blanco y mi novio. Me dice que sentía gusto a algo cuando estamos en la intimidad, pero no me siento embarazada, siempre fui flaquita pero ahora tengo un poco de panza pero como no es mucha para los 5 meses no creo estarlo..

I
ichrak_9114570
16/9/16 a las 21:10

Retraso
Hola yo también. Estuve así por dos años asta q conocí una amiga aquí x donde vivo y me reset q tomará te de jengibre en la mañana y en la t ar de te de ruda y si me bajo ya yego hoy 5 días y ya se me esta quitando espero que te ayude suer te. ..*..

A
aturtle_d72433z
24/11/16 a las 19:17
En respuesta a veneta_7962710

Hola,hace cinco meses que no me baja la regla ,y no estoy embarazada. me van a hacer una analítica hormonal. alguien se hizo alguna?? creo qu lo único qu se puede ver es si se me acerca la menopausa. Os diré que tengo 35 años. Alguien tuvo alguna vez ,un retraso tan grand por alguna causa??
gracias a todas

ASE 6 mese no me baja la regla y tengo 19 anos y estoy casada y quiero quedar embarazada

A
apanda_514affz
19/12/16 a las :53
En respuesta a veneta_7962710

Hola,hace cinco meses que no me baja la regla ,y no estoy embarazada. me van a hacer una analítica hormonal. alguien se hizo alguna?? creo qu lo único qu se puede ver es si se me acerca la menopausa. Os diré que tengo 35 años. Alguien tuvo alguna vez ,un retraso tan grand por alguna causa??
gracias a todas

Holaa mira guapa a mi me pasa  lo mismo tengo 16 años y nunca e tenido relaciones sexuales y el dia 21 de este mes de diciembre hago 4 meses la vd esque estoy gordita y todo el mundo dice que es por eso pero hay otras mas que dice que no tiene nada que ver alguien que me allude porfavorr !!😰😰

V
venus_9734033
4/2/17 a las 7:55
En respuesta a venus_9734033

Llevo 4 meses sin ver la menstruacion, no creo estar embarazada porque no e tenido ningún síntoma de embarazo pero si mucho dolor en los ovarios, soy irregular y no bebo anticonceptivos... Tengo quistes en los ovarios y me da mucho dolor... ¿Que puedo hacer? Que no sea ir al medico...

Era que estaba embarazada! Tengo un hermoso bebé de 3 meses, me di la oportunidad de lactarlo, gracias a la lactancia mi bebé es sumamente saludable... Gracias por sus contestaciones!

I
illare_7275657
10/4/17 a las 20:39

Yo Tengo 15 Y Desde Que Empeze Con  Mi Regla Es Muy Raro Que Me Vaje, Hasta Ahora No Me A Vajado Desde Hace 6 Meses, Pero No Estoy Embarazada 

E
emi_6039346
26/4/17 a las 21:14
En respuesta a veneta_7962710

Hola,hace cinco meses que no me baja la regla ,y no estoy embarazada. me van a hacer una analítica hormonal. alguien se hizo alguna?? creo qu lo único qu se puede ver es si se me acerca la menopausa. Os diré que tengo 35 años. Alguien tuvo alguna vez ,un retraso tan grand por alguna causa??
gracias a todas

si tengo ya casi 5 mmeses y 20 dias que no me baja la regla 

A
ary_7833376
28/2/18 a las 3:39
En respuesta a xesca_9569825

Hola mar!
Decirte que yo tengo 32 años y tuve este verano un retraso de 4 meses. Es todo, en principio, por problemas hormonales y desajustes al haber dejado de tomar las pastillas anticonceptivas. El mes pasado me hicieron una ecografia y una analítica hormonal, y dentro de 15 dias me daran los resultados. Así que a esperar... Probablemente lo tuyo también se deba a las malditas hormonas!
Saludos!

tengo el mismo Problema tengo 3 meses sin menstruar  me realice 2 pruebas caseras salieron negativas y una de sangre negativa el Dr. me dio anticonceptivos por 3 dias cada 8 horas para k m venga la regla y no m viene yo tambien tomaba pastillas nticonceptivas no se si sea hormonal o tenga algun problema mas grave 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook