•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Retraso menstrual de cinco meses

Hola,hace cinco meses que no me baja la regla ,y no estoy embarazada. me van a hacer una analítica hormonal. alguien se hizo alguna?? creo qu lo único qu se puede ver es si se me acerca la menopausa. Os diré que tengo 35 años. Alguien tuvo alguna vez ,un retraso tan grand por alguna causa??
gracias a todas

Vídeo: Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

• Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • Yoga para aliviar los dolores menstruales

Retrasoo

Hola, tengo 13 años y me llegó por primera vez la regla hace 3 meses aprox, la primera regla duró 6 días y 28 días despues me llegó la segunda, para la tercera tuve 36 días y ahora que voy por la cuarta tengo 11 días de retraso, ¿esto es normal?

Hola

Tengo 16 año llevo 4 meses que no me baja y eh tenido relaciones con protección????? Puedo quedar embarazada???

La mayoria de las veces es por..

OVARIOS POLIQUISTICOS, ES LO MÁS COMUN Y CAUSA PRINCIPAL DE RETRASO MENSTRUALES.

Ahm....

Tengo 24 años y también me sucedió una vez, era por un desorden hormonal tremendo ya que había entrado en dieta y bajé de peso muy rápido y consumía algunas pastillas para la resistencia insulínica... No sé si estás tomando medicamentos, pero puede ser ese el por qué.
¿me ayudan? [http://foro.enfemenino.com/forum/f223/__f13269_f223-es-posible.html#0r]

pues yo tengo 16 años y me baja cada 4 o 5 meses la verdad no se por que

No me baja desde hace 4 meses

por: antofleitas

Ami me pasa lo mismo!

Retraso mentrual

Mira amiga a mi me pasa lo mismo tengo 34 años, y aun soy virgen y no me baja la regla 3 meses, el medico me dijo que tal vez estoy entrando a la pre menopausia... o que tengo baja hormonal me estan realizando examenes y otras cosas para ver que mismo tengo la verdad me siento confundida porque no se que mismo me pasa

Ola como le hago para hacer preguntas y que puedan responder???

soy nueva

Retraso menstrual de 4 meses

hola yo también queria saber xq tengo este atraso y no estoy embarazada ya me hice un analises y me dio negativo xro todavia no se por que tengo ste retraso tengo 15 años y esto muy preocupada si alguien tiene alguna respuesta se lo agradesco

Deseperada

por: 1550133

yo tambine tengo retraso y nose por que tengo 14 años ases meses que no me viene por que sera

Quiero que me alluden

por: claritza10

tengo un retrazo hace 5 mese no se q hacer no estoy enbarazada antes de eso tenia un problema que me duraba asta 15 dias y estaba en tratamiento pero ahora no me llega

Retraso de menstruacion de cuatro meses

hola yo tambien quisiera saber porque tengo cuatro meses sin menstruar y no hay posibilidad de estar embarazada ya que hace ocho años me opere y si soy irregular pero no hasta llegar a los cuatro meses

Ayuda!

tengo 22 años me desarrolle a los 11 desde entonces he tenido problemas con la menstruación, me han echo exámenes, eco-gramas, solo me baja cuando tomo pastillas, ya llevo dos años y medio que deje de tomar anticonceptivos y me baja una o dos veces por año.
Si tienen idea de como ayudarme háganme saber por favor...

Porfa

hola, tengo 14 años, mi primera regla me vino el 2 de agosto de 2011, estamos ya a 6 de mayo y solo me vino una vez desde el primero, 6 meses despues de la primera regla, y ahora espero la tercera, pero nunca llega. Estoy bastante preocupada, ni siquiera le hable de mi madre de la primera regla, porque estaba sola en la playa con unos primos y la regla me duro como 9 dias, y la segunda tambien. pensaba decirselo cuando llegara la segunda regla, deberia ser 28 dias despues, pero al llegame tan tarde, no le quise decir nada por si le preocupaba o por si me llevaba a un ginecologo o me hacia muchas preguntas. no se, incluso ya deberia haberme venido la tercera "regla rara" hace un mes, 7 meses despues de la segunda regla. No puedo hacer nada para contestarme, solo quier saber si alguien mas me puede contestar para darme una noticia buena de que eso es normal o que ya se me regulara, para aliviarme y calmarme un poco. Gracias

Respuesta

por: elaluf

A mi hija le pasa exactamente lo mismo que a ti y tiene también 14 años. Entonces espero que sea normal.
Recien regló por primera vez en Setiembre, 2011 a los 13 años y duró mas de lo normal, como 10 dias pero en poco volumen y su 2da fue en marzo de este año y aún no llega la tercera.
Entré aqui para tratar de buscar información y saber si su caso era normal o si debía buscar ayuda ginecológica. Imagino que se regularizará una vez que llegue la tercera regla.
Busque a mi ginecólogo en enero de este año y le pregunte si era normal que aún no le llegara la 2da regla y me dijo que sí, que esto era normal y que una vez que llegara la 2da regla esto se normalizaría, osea que tendria su regla todos los meses, pero no fue así. Ahora, esperamos a que llegue la tercera y que ahora sí se normalice, si no es así, iremos al ginecólogo.

Suerte y tranquila, seguro que esto es normal.

Ovario poliquistico

por: noemireyes1989

Hola fijate que deberias llevar a tu hija al ginecologo, a mi me paso a su edad y son sintomas de ovario poliquistico, deberias de tratarselo ahora que es adolecente porue lyego cuamdo sea adulta lecoatara quedar wmbarazada y eso es frustrante, yo tube a mi hija a los 19 y ahora tengo 25 y no puedo quedar embarazada llevo 5 meses intentandolo

Mi history

por: majito1498

holaa tengo 14 años y ami me paso tb lo mismo pero despues me venia cada mes por ejemplo ahora no me viene durante 2 meses pienso q es normal porq ya me habia pasad me llevaron al medico y me dijieron q era por mi edad asi q ya no le doi importancia ojala que te ranquiliza

Ovario poliquistico

por: noemireyes1989

Dile a tu mami qur te lleve al ginecologo y que te hagan un ultrasonido a mi me pasaba lo mismo a tu edad y ahora me diagnosticaron ovario poliquistico

Mi historia

yo tengo problemas parecidos por que mi periodo no me viene hace cinco meses, ademas hace un año me dejo de venir y meses despues gracias me vino y me duro unos meses y ahora desde octubre del año pasado no me viene,. tengo 17 años y nunca he tenido relaciones sexuales. asi que veras mi condicion

A mii me paso lo mismo

a mii tambien se me retraso 5 meses estaba asustada por kee no sabia la causa ya kee esto no es normal ii no kise ir al ginecologo despues me vino ii siempre me pasa lo mismo desde la primera ves kee me vino kee fue a los 12 años ahora tengo 14 i me vino pocas veces todavia tengo miedo de kee me pase algo con eso ii estoii planeando ir al ginecologo no kiero kee me pase nada ya kee soi chica ii tengo la duda kee si me afectaria en algo si kiero tener hijos mas adelante no kiero andar haciendo tratamientos i me gustaria saber kee es una analitica hormaonal

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda tengo candida!!
por: gatha16
4

por: carolina0119
0

por: jeca226
0
  Noto bola al final de la vagina que es??
por: cocoloco27
52

por: katneko
0

por: queclavito
0

por: cami9889
0

por: noara89
0

por: myya15
0