Foro / Salud

Ayudaa

Última respuesta: 28 de julio de 2011 a las 15:25
A
an0N_992511299z
24/7/11 a las :40

hola..! tengo 18 años y comence mi vida sexual a los 14 años, pero hace un año estoy teniendo un olor no muy agradable de mi flujo vaginal, este flujo mancha mis interiores ya que tiene un color blanco amarillento con olor feo, yo eh tenido relaciones sexuales con 5 personas diferentes sin proteccion, ahora mismo estoy con una pareja estable, aaaah nunca eh hido a un ginecologo, no me protejo, mi pareja quiere q use ovulos, pero no se si es recomendable, ahora estoy averiguando para ir a un ginecologo, pero estoy un poco preocupada por ese flojo vaginal maloliente.

Ver también

E
etna_5745542
25/7/11 a las 17:03


Probablemente tienes alguna infección. No deberías de haber esperado tanto tiempo, debes ir al médico cuanto antes, no tomarte nada por tu cuenta ni seguir esperando a ver si se pasa solo.
Y haz el favor de pensar con la cabeza. Cada vez que te acuestas con alguien sin usar protección, te expones a coger múltiples enfermedades y tú también puedes contagiar a otros al ser tan irresponsable. Es un tema muy serio.

A
an0N_992511299z
26/7/11 a las 21:55
En respuesta a etna_5745542


Probablemente tienes alguna infección. No deberías de haber esperado tanto tiempo, debes ir al médico cuanto antes, no tomarte nada por tu cuenta ni seguir esperando a ver si se pasa solo.
Y haz el favor de pensar con la cabeza. Cada vez que te acuestas con alguien sin usar protección, te expones a coger múltiples enfermedades y tú también puedes contagiar a otros al ser tan irresponsable. Es un tema muy serio.


si es sierto lo q tu dices , fui muy irresponsable no se si fue por iniciar mi vida sexual un poco joven y no sabiendo nada del tema... y hace como 1 año a mi me hospitalizaron por q tenia una infeccion muy avanzada, me dieron muchos medicamentos para acabarla, pero como a las 2 semanas volvieron ese flujo maloliente, pero ya eh pensado bn las cosas y por eso pienso ir a un ginecologo, pero la verdad me da un poco d miedo ir

E
etna_5745542
28/7/11 a las 15:25
En respuesta a an0N_992511299z


si es sierto lo q tu dices , fui muy irresponsable no se si fue por iniciar mi vida sexual un poco joven y no sabiendo nada del tema... y hace como 1 año a mi me hospitalizaron por q tenia una infeccion muy avanzada, me dieron muchos medicamentos para acabarla, pero como a las 2 semanas volvieron ese flujo maloliente, pero ya eh pensado bn las cosas y por eso pienso ir a un ginecologo, pero la verdad me da un poco d miedo ir

No tengas miedo
A ninguna nos encanta ir al ginecólogo pero cuando es necesario hay que hacerlo sí o sí. Va a ser mucho peor si sigues enferma sin recibir tratamiento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram