Foro / Salud

Dudas despues de nuvaring

Última respuesta: 8 de julio de 2011 a las 13:13
A
aitana_7865844
8/7/11 a las 1:15

Buenas!!Llevaba 3 años y medio con el anillo anticonceptivo durante el ultimo año he padecido diferentes síntomas supongo que del uso del mismo: tenia muy mala circulación en las piernas, tenia como hormigueos constantes , me salia un liquido blanco de un pecho,dolor muy intenso debajo del ombligo durante todo el mes...Decidí quitármelo el pasado día 30 de abril que era el día que tenia que ponerme un nuevo anillo.Desde entonces no me ha bajado la regla se que puede ser normal hasta cierto punto.¿Cuanto tiempo debe de pasar para preocuparme realmente?Mis reglas antes del anillo no eran cada 28 días sino entre 30 a 35 días pero me bajaba todos los meses.He seguido manteniendo relaciones pero siempre con preservativo. Muchas Gracias

Ver también

E
etna_5745542
8/7/11 a las 13:13

Sí, es por quitarte el anillo
Es bastante frecuente que haya retrasos o irregularidades tras dejar los anticonceptivos hormonales. Piensa que tu cuerpo debe acostumbrarse ahora a estar sin ese aporte hormonal externo, y que tus ovarios que estaban inactivas deben volver a funcionar. A veces esto lleva tiempo. Aún así, el retraso es grande como para consultar a tu médico y que te diga si debes sólo esperar o si te recomienda algún tratamiento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram