Foro / Salud

Infeccion vaginal por mucho tiempo

Última respuesta: 24 de junio de 2011 a las :39
K
kely_8315591
23/6/11 a las 21:15

hola, tengo una infeccion vaginal desde hace como 3 años y no e acudido donde un ginecologo por pena :s y tuve relaciones sexuales hace como 8 meses, y estoy muy preocupada de quedar esteril o con cancer

que consecuencias tendre si no trato mi infeccion a tiempo?

Ver también

Y
yukiko_9039014
24/6/11 a las :39

Hola karla
es muy importante que vayas con tu Ginecologa , yo dure mucho tiempo sin acudir a una , tuve relaciones y simpre por decidia nunca fue hasta que quize, me hicieron el papanicolaou y me detectaron un hongo no maligno ni nada fue como infeccion , me recetaron ovulos y comence a usar ropa interior de algodon despues al siguiente anio me lo volvi hacer y mi papanicolau salio perfecto ni infeccion ni nada todo normal gracias a Dios. Eso si antes de que mme atendiera tenia mucho desecho como moco y a veces mal olor. pero desde que me atendi a tiempo , use los ovulos que me receto la doctora y usar pura ropa interio de algodon nada mas , todo salio muy bien... no estoy diciendo que tengas lo mismo pero si es muy importante que vayas a checarte. yo fui sola no le comente a nadie nada mas a mi hermana porque mi mama no sabia que tenia relaciones. no pasa nada , piensa en tu salud y ve en cuanto antes para que no dures mas con esa infeccion.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir