Foro / Salud

Quiste en un ovario

Última respuesta: 25 de junio de 2011 a las 3:04
K
ke xin_8147070
23/6/11 a las 18:50

hola, el ido al ginecologo y me han encontrado un quiste folicular en un ovario. mide cuatro centimetros aproximadamente. me han dicho que no me hace falta operarme, por lo menos por ahora, y me han recetado la pildora. me gustaria saber si alguna de vosotras lo tiene y q sabeis sobre los quistes...y bueno si alguna ha sido operada...como ha sido la operacion y todo lo que me podais contar... os lo agradezco muchisimo. un abrazo

Ver también

V
valia_9440170
24/6/11 a las 1:21

Ovarios poliquisticos
Hola, pues a mi me dijeron q tenia foliculos q son ovarios con quistes, y hay muchas mujeres con este problema y me recetaron pastillas anticonceptivas para q se me quitaran, pero ten cuidado con stas pastillas pq tienen muchos efectos secundarios, a mi por ej me produce una retencion d likidos grandisima, normalmente los ginecologos recetan las anticonceptivas con ste problema, pero si pudiera ser algo natural en vez d anticonceptivas mejor q mejor te lo aconsejo, esto no se opera normalmente me refiero si no es maligno claro, y eso lo q produce normalmente es una regla irregular q es mi caso. un saludo

S
shaida_5662855
25/6/11 a las 3:04

Quiste????
a mi hermana hace 2 años le detectaron un quiste q media 6 cm a ella la iban a operar ya tenian todo listo y en la ultima cita el quiste ya habia desaparecido, su doctora le dijo q se debe a los cambios hormonales del cuerpo, a mi me acaban de detectar uno q mide 5 cm el lunes ire con la doctora para ver q tengo q hacer ya q tambien tengo varias semanas de retraso de mi menstruacion, espero y no me tengan q operar, y si no me operan tambien ire con un homeopata, haber como me va .... saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest