Foro / Salud

Me podrían contar sus experiencias con los hongos vaginales?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2013 a las 19:49
A
adhara_6930511
4/11/06 a las 15:26

Hace un par de meses tuve una bronquitis y durante 8 días tomé Augmentine. Una semana después empecé a tener un picor molesto, pero no le dí excesiva importancia, pues nunca que yo sepa he padecido de hongos. Fuí a la farmacia y me estuve poniendo LAURIMIC durante una semana o dos, luego tuve la regla y normal, pero después de la regla otra vez molestias que volví a ponerme la misma pomada.
Así que vuelvo a tener la regla, todo bien, pero esta semana vuelvo a tener molestias. Ayer me dió por mirarme ahí y vi como unas cosas blancas, muy desagradables ¿los hongos son visibles?
El problema es que no sé que hacer, mientras mi ginecóloga me de cita, tengo muchísimo asco de lo que me ocurre y se agrava mi situación porque encima estoy empezando una nueva relación..
Ayudenmé porfavor

Ver también

E
evita_6068014
4/11/06 a las 21:07

Hola!
Hola, yo he tenido hongos y me pasaba como a tí, despues de la regla empeoraba el picor, lo recomendable es ir a la ginecologa porque yo me hacia lavados con jabones especiales de farmacia y nada, entonces si te molesta mucho vete a un medico de urgencias para que te mande algo que esté relacionado con los hongos o a tu médico de cabezera u otra opción es comentarle la consulta a tu ginecologa telefónicamente que te mande algo mientras vas a la consulta si te resulta incomodísimo continuar sin saber que ponerte, yo me tome un tratamiento en pastillas junto con unos hongos vaginales a parte de que el tratamiento con pastillas se lo debe de tomar tb tu pareja, que es lo recomendable.

J
jinmei_9496586
7/11/06 a las 23:05

Laurimic, es muy buen antifúngico, tranquila
Eh! Hola
Mira yo tengo experiencia con LAURIMIC, porque también tuve una temporadilla que me pasaba lo mismo.

Mira lo que debes hacer es utilizar el óvulo de laurimic y la crema:
Te compras dos cajas de LAURIMIC 600MG (es que en cada caja sólo hay un único óvulo). Te pones un óvulo de Laurimic 600mg y al cabo de tres días te pones el otro óvulo (y tranqui que son muy fáciles de poner porque tienen una textura supersuave) y sobretodo durante una semana vete poniendo la crema. Piensa que es de uso externo, así que te irá muy bien para toda la zona de los labios. Si tienes pareja y mantienes relaciones, dile que se la ponga el también porque los tíos no tienen síntomas si tienen hongos pero en cambio nos los los pasan y nosotras si tenemos síntomas y encima muy muy engorrosos.

Yo te lo aconsejo, porque entiendo de esto al ser farmacéutica y porque por desgracia también he tenido hongos alguna vez. Pero ya te digo va muy bien y no tiene resistencias.

Piensa que al menos mientras te puedan dar hora con el gine, te servirá de algo. Y sobretodo lávate cada noche con jabon íntimo, vale?
Que vaya bien!!!

S
soraya_9911809
12/11/06 a las 6:03

Te cuento mi experiencia...
Hace dos años me hiban a extraer una muela del juicio y tome antibioticos, despues de eso me daban unos picores y una irritación horrible, y pues pase consulta y eran hongos, y pues la lucha fue dura.. pero gracias a este foro..puedo decirte que he logrado hasta el momento combatirlos...

El tratamiento fue asi:
*Tomar unas capsulas de Acidophilus y Bifidus..que son "Bacterias" buenas que se comen el hongo, las venden en herbolerias, lugares naturistas como GNC...
*Reduce los alimentos lacteos, Carnohidratos y Azucar, yo consumo leche descremada, pan integral y azucar de dieta..se que puede ser una dieta dura, pero se puede llevar.. hasta bajas de peso si estas con sobrepeso...
*Usar un jabon intimo especial, para restaurar la flora vaginal "Lactibon ph 3.5"
*LO MAS IMPORTANTE, HACERTE LAVADOS CON EL ACEITE DEL ARBOL DEL TE O EN INGLES "TEA TREE", ES UN ACEITE MAGNIFICO PARA TRATAR LOS HONGOS..

Mira yo me hacia este tratamiento todas las noches me hacia lavados ponia 5 gotitas en un recipiente, todas las noches, sentiras que te escuezes pero no es mucho, se siente como mentol, pase asi un mes y luego lo hacia dos veces por semana, hoy lo hago cuando me siento irritada. Es un medicamento que no es tan barato, pero buenisimo..

Bueno es lo que yo hice y lo que hasta el momento me ha dado resultado, deberias de ir donde tu ginecologo y comentarle ok!

Suerte!

N
nadjet_6035146
15/11/06 a las 12:23

Evítate infecciones
Nunca he tenido hongos, pero mi ginecologa me ha recomendado Uribelle, que evita infecciones e incomodidades en los aseos públicos, que dan asco. A mi me gusta mucho para usarlo cuando tengo que orinar y no estoy en mi casa. Lo he comprado en la Farmacia, te lo recomiendo.

www.uribelle.com

Besitos y arriba esos corazones!

M
meta_8996646
31/1/09 a las :41
En respuesta a jinmei_9496586

Laurimic, es muy buen antifúngico, tranquila
Eh! Hola
Mira yo tengo experiencia con LAURIMIC, porque también tuve una temporadilla que me pasaba lo mismo.

Mira lo que debes hacer es utilizar el óvulo de laurimic y la crema:
Te compras dos cajas de LAURIMIC 600MG (es que en cada caja sólo hay un único óvulo). Te pones un óvulo de Laurimic 600mg y al cabo de tres días te pones el otro óvulo (y tranqui que son muy fáciles de poner porque tienen una textura supersuave) y sobretodo durante una semana vete poniendo la crema. Piensa que es de uso externo, así que te irá muy bien para toda la zona de los labios. Si tienes pareja y mantienes relaciones, dile que se la ponga el también porque los tíos no tienen síntomas si tienen hongos pero en cambio nos los los pasan y nosotras si tenemos síntomas y encima muy muy engorrosos.

Yo te lo aconsejo, porque entiendo de esto al ser farmacéutica y porque por desgracia también he tenido hongos alguna vez. Pero ya te digo va muy bien y no tiene resistencias.

Piensa que al menos mientras te puedan dar hora con el gine, te servirá de algo. Y sobretodo lávate cada noche con jabon íntimo, vale?
Que vaya bien!!!

No se como acabar con ellos !
Hola ! ya se que este foro fue ya hace 3 años pero haber si me puedes ayudar , llevo como un mes con tratamiento de Laurimic, estoy dos semanas , me encuentro perfectamente y el ginecologo lo colabora pero al tener relaciones sexuales con mi novio vuelven los hongos ...tu has dicho que mi pareja tambien se tiene que dar la crema ,pero x donde ? y no hay otra manera, xk no se como se lo tomara..
Ya me empiezo a desesperar y el ginecologo siempre me repite lo mismo ..sigue el tratamiento .
Espero tu respuesta !

A
aglae_6040265
1/9/12 a las 3:33
En respuesta a jinmei_9496586

Laurimic, es muy buen antifúngico, tranquila
Eh! Hola
Mira yo tengo experiencia con LAURIMIC, porque también tuve una temporadilla que me pasaba lo mismo.

Mira lo que debes hacer es utilizar el óvulo de laurimic y la crema:
Te compras dos cajas de LAURIMIC 600MG (es que en cada caja sólo hay un único óvulo). Te pones un óvulo de Laurimic 600mg y al cabo de tres días te pones el otro óvulo (y tranqui que son muy fáciles de poner porque tienen una textura supersuave) y sobretodo durante una semana vete poniendo la crema. Piensa que es de uso externo, así que te irá muy bien para toda la zona de los labios. Si tienes pareja y mantienes relaciones, dile que se la ponga el también porque los tíos no tienen síntomas si tienen hongos pero en cambio nos los los pasan y nosotras si tenemos síntomas y encima muy muy engorrosos.

Yo te lo aconsejo, porque entiendo de esto al ser farmacéutica y porque por desgracia también he tenido hongos alguna vez. Pero ya te digo va muy bien y no tiene resistencias.

Piensa que al menos mientras te puedan dar hora con el gine, te servirá de algo. Y sobretodo lávate cada noche con jabon íntimo, vale?
Que vaya bien!!!

Tengo una duda alguien me puede ayudar por favor
hola
yo se k este mesaje es de hace muchisimo tiempo... pero tengo una ligera duda yo tengo hongos vaginales y me recetaron LAURIMIC tanto el ovulo como la crema ..antes solo tenia picores pero ahora desde k me pongo la crema he notado k me han salido como unas pequeñas llagas y me escuece al orinar ... alguien me sabria decir si si es normal usando la crema ? esk en el prospecto no me pone nada gracias

E
edita_8047345
13/5/13 a las 21:04

Ayuda embarazo.hongos u infeccion
hola,
estoy embarazada de 16 semanas y llevo el finde semana de dolor de ovarios, también tengo dolor de vagina algún pinchazo tuve y un poco de ardor y dos veces e visto un poco de flujo feo como de hongos pero la ginecóloga hoy me dijo que no era de hongo. hoy en urgencias me hicieron un análisis de orina y no me salio nada y me mando unos antibióticos(le dije que sino salia nada en el análisis y me dijo que a lo mejor puede estar ahí aunque no salga)mi gine privado me ha mandado mas bien un gel llamado dermofix para hongos que puede ser lo que sea, mi pregunta es

-para los hongos vaginales se exa el gel o la crema?

-me ha dicho que como mucho dos veces al día cinco días, pero en el prospecto pone menos, cuanto es lo ideal?

gracias.

V
vishal_5758558
23/9/13 a las 19:49

Fluconazol resolvio mi candidiasi
hola!

soy una chica de 23 anos. Llevo con hongos desde que tenia 18 y finalmente parece que se me fueron. He probado todo tipo de ovulos, cremas, hongoseril de ISDIN... hasta cambie un poco mi alimentacion.. ya no como tanto dulce como antes y he incorporado probioticos. El ultimo ginecologo me recto una pastilla de Fluconazol 150mg y hace meses que no tengo ni picores, ni flujo extrano. Si se me ha ido de verdad ha sido gracias a Fluconazol, lo recomiendo de verdad.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir