Foro / Salud

Retraso....y segurisima que no es embarazo

Última respuesta: 22 de junio de 2011 a las 6:33
S
shaima_741342
21/6/11 a las 22:00

ESTOY UN POCO INTRANQUILA.....

EN ESTE AÑO ESTUBE MUY ASUSTADA DE ESTAR EMBARAZADA...PUES TUVE UN RETRASO DE 15 DIAS, ME ASUSTE TANTO QUE ME HICE UNA PRUEBA, SALIO NEGATIVA.


AHORA, TENGO UN RETRASO,DE UN MES Y NO HE TENIDO RELACIONES.....EL PROBLEMA ES K CREO K VA MAS HAYA DE UN EMBARAZO, SERA UNA ENFERMEDAD???


NO ES LA PRIMERA VEZ K ESTO SUCEDE, PERO NO ME ALARMABA POR QUE NUNCA HABIA TENIDO RELACIONES SEXUALES.

DESPUES ME ASUSTABA POR QUE PENSABA K SERIA UN POSIBLE EMBARAZO, AUNQUE SIEMPRE HE USADO PROTECCION.



Y AHORA NOSE....NO SE POR QUE MI PERIODO ES TAN IRREGULAR...

ALGUIEN PODRIA AYUDARME??

Ver también

C
chorok_8576187
22/6/11 a las 6:33

Re: retraso
Primero que nada, aunque sea obvio, si tienes retrasos frecuentes recomendaría que fueras a un/a ginecólogo/a para que te ayudara a regularte y te sacara de cualquier otra duda.

Ahora, en cuanto al actual retraso, a todas las mujeres nos pasa alguna vez en la vida esto, puede ser desde mala alimentación, estrés, cambios hormonales hasta algo más fuerte como los quistes, pero la razón real sólo puede dártela un doctor.

Mientras tanto, tranquilízate, a veces con respirar y tomárselo con calma (si es estrés) todo se regula.

En fin, te dejo una página donde se está tratando de hacer una comunidad por y para mujeres para discutir éste y otros temas, por si te sirve: http://bit.ly/ivH9UD

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook