Foro / Salud

Infección vaginal y ovulos, estoy muy preocupada, porfavor, ayuda

Última respuesta: 23 de junio de 2011 a las 13:02
L
layan_7267846
21/6/11 a las 19:26

Ya he visto que muchas personas preguntan lo mismo, pero a nadie he visto que le respondan, ojala puedan ayudarme.
Tuve la regla del 6 al 8 de junio, fue un poco mas corta de lo normal peor eso ya me ha pasado algunas otras veces por lo que no me preocupaba mucho. El 11 de junio mantuve relaciones sexuales con mi novio con el que tengo una relación de 4 años. El lunes 13 comencé a tener un poco de flujo (muy muy muy poco, casi nada) color marrón, solo durante una ocasión en todo el día que fui al baño y me limpie lo note, pensé que quizá eran residuos de mi mestruasión, paso un día y ocurrió exactamente lo mismo, para la tercera vez acudí con un medico general (que según mi seguro debe checarme primero antes de pasar con el ginecólogo). Ella me dijo que no me preocupara, que solo era sangre vieja que mi cuerpo se estaba limpiando y que no había de que preocuparse. Pasaron los días y para el 18 de junio seguía preocupada porque seguía igual, por lo que me metí a la pagina de Canesten-V a ver que podía encontrar y encontré que en caso de no tener una infección no pasaba nada si me ponía los óvulos, así que decidí ir a comprar unos pensando que no perdía nada si los usaba y que si tenia una infección con eso se me quitaría. Termine el tratamiento ayer 20 de junio por la noche y hoy 21 de junio encontré al ir al baño y limpiarme trocitos muy muy pequeños de sangre y la pomada que suele expulsarse al día siguiente de un color rosado, en lo que va de día no he tenido mas sangrado ni nada, solo un poco de ardor, que por lo que he leído es normal en algunas ocasiones después del tratamiento. ¿Esto es normal? ¿Deberé preocuparme? La verdad prefiero preguntar aquí primero antes de que el medico general me regrese a casa otra vez. ¡Gracias!

Ver también

A
annie_5865832
22/6/11 a las 2:01

Ve al medico o mejor a un ginecologo
A mi amiga le paso lo mismo y le diagnosticaron manchas o eridas como qieras llamarlo en las paredes del utero. Se las tienen q quitar. Le han dicho q menos mal q se lo han quitado a tiempo px luego se convierte en cancer de vagina y alli el remedio es mucho mas complicado. A ella solo le van a quemar cn lazer esas manchas malas. No se si a ti t pasara lo mismo pero lo mejor esq vayas ya a un ginecologo px eso no suena nada bien y ademas asi te quedas tranquila de lo q puede o no ser ademas es tu salud la q sta en juego si tanto t tarda por el seguro vete a uno privado si tienes ls medios no juegues con tu vagina un beso y muxisima suerte guapa animos al mojor no es nada solo ls nervios q t producen sangrados.

Y
yuwei_7172185
23/6/11 a las 13:02

Volver al médico y hacerte una citología
Lo mejor es que vayas al médico de nuevo y le cuentes. No deberías administrarte óvulos si antes no te lo recetó el médico Y puedes pedir hacerte una citología, así sabrás si tienes alguna infección.
Ánimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest