Foro / Salud

Consecuencias vph

Última respuesta: 20 de junio de 2011 a las 16:47
M
milvia_9014201
20/6/11 a las 11:03

hola!hara4 o 5 meses me hice una citologia y me detectaron un ascus, celulas anormales en el cuello del utero, y al poco me hicieron una colcoscopia, donde no me encontraron nada...la ginecologa me dijo, que a veces el propio organismo elimina el virus espontaneamente y ahora quiero saber si puedo utilizar metodos anticonceptivos como la pildora o el anillo o como ya he estad en contacto con el virus, aunque en este momento no lo tenga, puedo traspasarlo. gracias.

Ver también

S
sulema_6872899
20/6/11 a las 16:47

Hola!
En diciembre a mi también me detectaron un acsus en la citologia, me realizaron la colposcopia y no se vio nada. En el mes de abril a una revisión de rutina y para que me hagan otra citologia para ver si he expulsado el vph la ginecologa me realiza otra colposcopia por seguridad y está vez se vio algo en el cuello del utero, se cogio muestra para la biopsia y me ha salido una lesión del cuello del utero de grado 3 y me han hecho una conizacion. Mi consejo es que antes de tomar algun anticonceptivo hazte otra colposcopia por si acaso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir