Foro / Salud

Tengo irritación vaginal pero no tengo hongos candida

Última respuesta: 23 de mayo de 2011 a las 15:14
M
ming_8047663
23/5/11 a las 14:37

Hola alguna sabe que puede tener irritación vaginal pero sin los hongos de la candida. Me hice pruebas y no tengo candida, no tengo ninguno de los síntomas: flujo abundante blanco o amarillo, no mancho por ningún lado tampoco siento picazón. Sólo y simplemente cuando voy a tener relaciones con mi esposo siento dolor por la irritación que tengo en la vaginaa, pero no se cura con "descanso", no sé qué hacer.

Alguna idea POR FAVOR!! es desesperante.

Ver también

A
annie_5865832
23/5/11 a las 15:14

Hola buenas
Estoy viviendo lo mismo q tu. He visto 4 ginecologas y dos ginecologos todos llegan mas o menos a la misma conclusion. Es psicologico. Yo e provado ovulos cremas multiples anti hongos ect nada aregla el problema. He ido a ver una medica q trata con medicinas alternativas homeopatas y bueno acabo de empezar el tratamiento y pues todavia no se q resultado tendra aparte de largas charlas y varios libros q m estoy leyendo. No se q mas puedo hacer porq llevo asi 7 meses y no veo el fin . Me pongo yogur y en la farmacia me han vendido unas pastillas para areglar o mantener la flora vaginal en fin esto es un resumen si qieres seguimos hablando por mensajes privados aqi estoy si qieres preguntarme algo. Un beso y suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir