Foro / Salud

Problemas vaginales, ayuda!!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2011 a las 11:45
B
bianca_8147661
9/5/11 a las :28

Hola chicas, desde hace un tiempo tengo un problema vaginal y ya que siempre he encontrado muchas respuestas en este foro, voy a exponer mi caso personal.
Hace unas semanas empezé a sentir mucho escozor en la vagina y seguidamente empezo a aparecer una sustancia viscosa blanca. Como prefiero evitar por todos los medios ir al ginecolog, estuve mirando por internet, y lo primero que se me ocurrio, es que ya que no estaba rasurada, tal vez podría tener algo que ver, pero tras rasurarme la cosa seguía igual. Asi que en internet encontre modos caseros para eliminar infecciones, en este caso use el empapado de la vagina con vinagre diluido en agua. Y la verdad es que tras unos días me olvide del problema. Pero desde hace dos días, me vuelve a pasar lo mismo, he vuelto a empaparme con agua y vinagre, pero me gustaría que me aconsejaseis qué debo hacer, sobre todo si puedo evitar al médico, y a qué se puede deber este problema ya que hace mucho que no mantengo relaciones sexuales.

Aprecio vuestra atención, un saludo!

Ver también

N
nouzha_717410
10/5/11 a las 11:45

Cambio de forma en labios de la vagina y prurito
Hello chicas. pPresento un problema vaginal, siento prurito constante en la vagina y me di cuenta de un cambio de forma en los labios de mi vagina, es real no he realizado visita al ginecologo, envio este mensaje para saber si alguna de ustedes han presentado esta situacion tan extraña, no tengo reñlaciones sexuales desde mucho tiempo, estoy asustada, por favor ayuda. Mi higiene es diaria y utilizo unguento Canesten, pero ninguna recuperacion. Agradecida por la atencion que presten a mi problema. Bella.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir