•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

E. coli en la vagina

hola alguien m puede decir la VERDAD sí la bacteria Escherichia coli es curable, m la detectaron n la vagina y n la orina m dan tratamiento c m kita y después d un tiempo regresan las molestias leei q tomar jugo d arandano debilita la bacteria pero tiene cura ayuda xq kiero embarazarme pero tengo miedo

Vídeo: ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?

• ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • Cómo ejercitar el suelo pélvico

E. coli en cultivo vaginal

Hola, cómo estás. Me gustaría saber cómo te fue con esta bacteria, ya estás bien?? a mi me la acaban de diagnosticar y quisiera saber si es esta la causante de una pérdida de embarazo. Saludos.

E.coli en la vagina

hola me detectaron hace poco e. coli en la vagina...me hice el tratamiento pero al poco dia volvieron a salir los síntomas...por favor alguien que me de la cura..estoy desesperada!!

E. coli en cultivo vaginal

hola, me detectaron e. coli en mi cultivo vaginal y ya tengo 1 año tratandome con antibioticos y hasta vitaminas, y no noto mejoria, se va por tiempos cortos y vuelven los mismos sintomas, kisiera saber como te fue a ti, y me expliques tu tratamiento y sintomas, xq yo tengo descenso fluido blanquesino y me siento constantemente humeda...te dejo mi correo: piuranita1980@hotmail.com
gracias.

Ya te curaste?

por: solecito2013

hola padezco lo mismo solo que no me ha ayudado mucho la medicina tbien temgo mucho flujo blanco, ya te has curado ?

E.cole

mi hija tiene 4 años y ya a tenido tratamiento pero esta es la 3ra ves ke se lo detectan estoy asustada porke en estos dias le toca otraves sus analicis y no komo ira a salir e hecho de para ke todo salga bien pero tengo mucho miedo si alguien sabe de alguna kura ayudenme porfavor

Hola gracias

hola muchas gracias en este moneto estoy tomándo jugo d arandano y dulces, encargue las cápsulas pero m dicen q son muy caras. Igual tengo duda d embarazo y no kiero tomar medicamento hasta no star segura ojalá q con el jugo mejore xq la orina huele un poco mal. Espero en dios q pronto sane xq no m gustaría contagiar a mi novio o a mi bb (sí esque sale positivo) mil gracias

Hola

qudate tranquiii, LA E.COLI, es flora normal del tracto intestinal.

Un consejo, si las molestias son recurrentes fijate bien en tu higiene personal, son bacterias que abundan en la materia fecal, asiq cuando te higienices no lo hagas con papel higienico hacelo con el bidet y siempre limpiate de adelante hacia atras para que las bacterias que estan en tu ano y alrededores no se arrastren a la vagina y la uretra, son bacterias que ascienden por eso llego a presentarte hasta en tu orina.

Proba con eso, toma el jugo ese si queres y segui religiosamente el tratamiento, si las molestias siguen...tenes qe hacete un cultivo bacteriologico xq puede q la bacteria sea resistente... pero tiene cura quedate tranqi

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: honeyb83
0
  Ayudaaa
por: kolochitaa
1

por: sunshinearaiza
0
  Porque me sale un flujo como color cafe pero con partes transparentes?
por: labrujagrm
1

por: bubuls31
0

por: fobias
0

por: martalopezfd
0
  Flujo vaginal marrón?
por: mushabom
3
  No me viene la regla!!!