Foro / Salud

Irritacion vulvar

Última respuesta: 5 de septiembre de 2013 a las 23:24
O
oiane_5609567
6/5/11 a las 19:16

Hola a todas
Desde hace como 6 meses k estoy con unas molestias en la vagina y vulva horribls, lo tengo todo muy irritado, rojo, hinchado. He ido al ginecologo como 6 veces y me dicen k no tengo nada despus de hacerme citologias, la verdad k tengo mucho stress y ansiedad y la ultima ginecologa k he ido lo asocia a eso... Me estoy poniendo blasoestimulina en pomada, pero ya me mediké con los ovulos de blasoestimulina y no me mejoro nada...
Estoy desesperada pk encima keria kedarme embarada este año pero asi va a ser imposible...
a alguien le ha pasado algo pa`recido??? llevo ya 6 meses
Un beso

Ver también

A
annie_5865832
6/5/11 a las 19:38

Siiiiii
Yo estoy igual que tu Vamos q no podrias haber descrito mejor lo que m pasa a mi. salvo en lo del embarazo q yo todavia no estoy en ese punto Haber llevo seis meses en los que me duele me corta me irrita ectera y solo en la vulva o sea en la entrada y ya no se que acer me han dado mil cremas mil ovulos tb remedios naturales y es lo unico q m mejora pero no lo aregla mucho sgo sin poder mantener relaciones. y la verdad estoy cansada de tantos medicos. Unos que si psicologico el otro que si no m ve nada de nada y otras que q tb es psicologico y es mentira. Porq mi madre lo paso durante dos años y lo peor es q no recuerda q le dieron pero le funciono. Tengo cita con una ginecologa por lo visto que es lo mejor de lo mejor en estos casos raros no se si m solucionara el problema pero la verdad esq ya me tienen desquiciada y al final me van a tener q tratar de los nervios en vez de lo q d verdad m ocurre pero bueno todo el mundo m dice lo mismo tu no t aburras y no lo pienses. Y ni q fuera tan facil no ???

un beso

O
oiane_5609567
6/5/11 a las 20:43
En respuesta a annie_5865832

Siiiiii
Yo estoy igual que tu Vamos q no podrias haber descrito mejor lo que m pasa a mi. salvo en lo del embarazo q yo todavia no estoy en ese punto Haber llevo seis meses en los que me duele me corta me irrita ectera y solo en la vulva o sea en la entrada y ya no se que acer me han dado mil cremas mil ovulos tb remedios naturales y es lo unico q m mejora pero no lo aregla mucho sgo sin poder mantener relaciones. y la verdad estoy cansada de tantos medicos. Unos que si psicologico el otro que si no m ve nada de nada y otras que q tb es psicologico y es mentira. Porq mi madre lo paso durante dos años y lo peor es q no recuerda q le dieron pero le funciono. Tengo cita con una ginecologa por lo visto que es lo mejor de lo mejor en estos casos raros no se si m solucionara el problema pero la verdad esq ya me tienen desquiciada y al final me van a tener q tratar de los nervios en vez de lo q d verdad m ocurre pero bueno todo el mundo m dice lo mismo tu no t aburras y no lo pienses. Y ni q fuera tan facil no ???

un beso

Ya somos dos
Ya somos 2... jejej y kuales son los remedios naturales k dies te mejoran la irritacion??? Dices k a tu madre le duro 2 años??????????????????' me muero, esto me crea muchos nervios estar asi
bueno ya me diras k te dice esta ginecologa tan experta ,ok'?

A
annie_5865832
9/9/11 a las 2:00
En respuesta a oiane_5609567

Ya somos dos
Ya somos 2... jejej y kuales son los remedios naturales k dies te mejoran la irritacion??? Dices k a tu madre le duro 2 años??????????????????' me muero, esto me crea muchos nervios estar asi
bueno ya me diras k te dice esta ginecologa tan experta ,ok'?

Y estoy curada
Haber la gine esta me dio medicamentos homeopaticos y la verdad me fue muy bien. Tan bien que en tres meses estoy curada. Ellla me ha hecho entender el porque de las cosas y que nos sentimos y nos enfermamos segun como estamos de animos. Yo jamas estoy enferma, es decir nunca tengo fiebre ni resfriados nunca tengo alergias, nunca me doy de vaja en mi trabajo porque soy asi porque mentalmente soy muy fuerte frente a todas esas enfermedades. Pero mentalmente soy muy debil, y por lo tanto mi vagina tambien. No se si tendra sentido para ti. Ya que para mi no lo era hasta que lo he vivido. YY vuelvo a repetirte como en otras conversaciones que tengo sobre este tipo de infecciones vaginale : La vagina es el reflejo del alma de la mujer." Tal y como nos sentimos emocionalmente es lo que afecta tanto nuestra salud vaginal. Porque como sentimos tanto las emociones y lo que ocurre a nuestro alrededor, nuestras vaginas lo sufren a la vez debido a tantas terminaciones nerviosas que tenemos alli. Bueno si quieres seguir hablando del tema mandame un mensage y encantada estare de contestarte porque de verdad ojala muchas mujeres puedan llegar a entender lo que me ha pasado para ellas tambien ayudarse ellas mismas.
suerte y espero que te haya ido mejor a ti. saludos

S
safia_5630817
5/9/13 a las 23:24

Picores ayuda
Hola buenas!
te cuento mi historia:
llevo dos años con picor enn la vulva. Varia mucho el tipo de picor/ dolor que tengo y la cantidad durante el dia; hay dias peores que otros pero nunca me desaparece. He llegado a tenerlo muy inflamado sin poder ponerme las bragitas del dolor. Al principio no, pero hace tiempo que el picor se me extendio al ano. En ocasiones me salen granitos txikitines en la vulva cuando tengo mas picor, y aunque yo se que no el ginecologo se empeña en decir que es piel normal. Hace poco empece a tener algo de dolor al orinar; he tenido infeccion de orina antes y no creo que lo sea, ahora no se si el picor/ dolor tiene que ver tambien con esto. Esta situacion me causa un gran estres, preocupacion y desesperanza por encontrar la solucion. he empezado tambien que es psicologico y necesito cambiar de actitud para poder curarme (si es por eso..), pero nose como.
He cambiado cinco veces de ginecologo me han mandado un monton de cremas contra los hongos a pesar de saber que no los tenia, corticoides e incluso pastillas. Y no me ha mejorado nada incluso con alguna he estado peor. me han hecho un monton de cultivos, citologias y una biopsia pero al parecer todo estaba normal. He probado tambien con yogur, miel, agua con sal, calendula y nada. Las bragas las lavo a manos desde hace medio año y no veo mejoria y tambien son de algodon.
POR FAVOR NECESITO CUALQUIER COSA QUE ME PUEDA SERVIR DE AYUDA.
gracias de antemano

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir