Foro / Salud

Catorce dias de retraso

Última respuesta: 23 de septiembre de 2011 a las 8:23
J
jakob_5156776
2/5/11 a las 17:58

Tengo catorce días de retraso y llevo un par de días con molestias en el ovario derecho, a veces tengo molestias como el principio de la menstruación. No creo que sea embarazo porque mi marido está operado de vaseptomia hace seis años. Tengo cita con el ginecólogo pero estoy un poco desesperada. Alguien me puede asesorar?.

Ver también

A
an0N_565775099z
2/5/11 a las 19:38

Hola
hola, a mí me pasó una vez y fuí al gine y en la eco vió que tenía una quiste funcional en un ovario, que a veces producen desarrelos pero no es nada malo, y después de que me viniera la regla, me hicieron otra eco y ya no estaba. O sea que no te preocupes, hay muchos tipos de desarreglos que no tienen mayor importancia. Un abrazo.

J
jakob_5156776
9/5/11 a las 14:35
En respuesta a an0N_565775099z

Hola
hola, a mí me pasó una vez y fuí al gine y en la eco vió que tenía una quiste funcional en un ovario, que a veces producen desarrelos pero no es nada malo, y después de que me viniera la regla, me hicieron otra eco y ya no estaba. O sea que no te preocupes, hay muchos tipos de desarreglos que no tienen mayor importancia. Un abrazo.

Catorce dias de retraso
Gracias por contestar, ya tengo 21 días de retraso y sin sintomas de que me baje. Tengo cita para mañana en el ginecólogo, ya te contaré como me va.

Un abrazo

A
an0N_565775099z
22/9/11 a las 14:56
En respuesta a jakob_5156776

Catorce dias de retraso
Gracias por contestar, ya tengo 21 días de retraso y sin sintomas de que me baje. Tengo cita para mañana en el ginecólogo, ya te contaré como me va.

Un abrazo

Còmo acabó el tema??
Hola, qué te dijo el gine??

J
jakob_5156776
23/9/11 a las 8:23
En respuesta a an0N_565775099z

Còmo acabó el tema??
Hola, qué te dijo el gine??

Catorce dias de retraso":
Hola, pues después de la revisión me dijeron que era una menopausia prematura, que como era muy joven tendría que ponerme un tratamiento para que no se debiliten mis huesos y no tener problemas de circulación. Francamente me hubiera gustado que me dijera que estaba embarazada, pero es lo que hay. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram