Foro / Salud

Problemas con la regla

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 14:48
M
morena_5361528
25/4/11 a las 14:39

Hola tengo 26 años y soy muy regular con mi periodo, tengo la costumbre de controlarlo, pero por primera vez hace más de una semana que no me baja. Me hice el test de embarazo pero dio negativo, algo que estaba bastante segura porque me cuido mucho a la hora de mantener relaciones. Estoy un poco asustada porque es la primera vez que se me retrasa tanto la regla y no tengo ni idea de porque puede ser. Voy a ir al ginecólogo, pero no puedo hasta la semana que viene, quisiera saber si alguien tiene idea de porque puedo estar teniendo esté retraso. Muchas gracias.

Ver también

E
etna_5745542
25/4/11 a las 14:48

Tranquila
No pasa nada, cualquier mujer aunque sea regular puede tener un retraso alguna vez en su vida. Hay muchísimos factores que influyen y pueden alterar el ciclo, como el estrés, la ansiedad, ciertas patologías o alguna medicación que tomes..... Por estrés o situaciones emocionales es muy frecuente que se retrase la regla, aunque muchas veces no hay una causa clara. Si vas a ir al ginecólogo mejor, él te dirá lo más acertado, pero seguramente no va a darle mucha importancia.
Lo más importante ahora es que te relajes, si no tú misma con los nervios te vas a retrasar aún más la regla, TRANQUILA!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir