« 

Mi vagina esta inflamada y anormal!!

Hace un par de dias que tengo una comezon casi insoportable en la vulva en los labios y en el exterior contorno de mi vagina me arde y ya van dos veces que se inflama y se pone roja. La verdad no se que es alguien puede ayudarme tengo miedo de que sea algo grave

Vídeo: Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

• Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

Dolor al horinar

fui al doc y ya era una infeccion peor ahora me sigue el dolor yme revisaron claro tenia inflamado una parte de la vagina y entonces me recomendaron una cremita que tengo que utilizar por varios dias , pero se me olvido preguntar si se puede tener relaciones sexuales normalmente o si esto cuando pase volvera a ocurrirme lo del dolor y todo eso? si alguien sabe que me pueda responder por favor

Yo tb estube asi

Hace poquito uo t estaba asi, empece una noche y sinceramnte ni me imaginaba q lo q tenia eran hongos vaginales..
Fui al hospital porque tb se me inflamo muchismo la vagina hatsa el punto q me dolia tanto q apenas podia hacer nada de lo incomoda que me sentia..
En el hospital me recetaron un óvulo,una crema y lavados vaginales
Cuando llegué a casa antes de irme a la cama me hice el primer lavado,la verdad es que me asuste un poco ya que empecé a sangrar, mis amigas me dijeron que era normal que no me preocupase, asi que pase.
Depués me puse el óvulo y la crema (por dentro y por fuera), y al dia siguientr se fue la inflamacion y el dolor, pero empezó a picarme un pelin.
Sigo con el tratamiento de 7 dias, llevo 3 y la verdad esq que estoy mejor,pero no bien del todo todavia, ya os contarñe cunado termine.
Te recomiendo que vayas al médico,pero no te preocupes que no es nada grave, creo q te pasa lo mismo que m paso a mi, hongos vaginales, algo normal en nosotras,eso dijo mi ginecologa.
Saludos..

Tienes que ir al médico

Puedes tener una infección o algún tipo de reacción alérgica... es necesario que te vea un médico, no tardes en ir!!

Acabo de ir hoy al medico

por: caritovivar

saben me a ocurrido lo mismo creo, hace tiempo ya meses que vengo con dolores para orinar entonces hoy me examinaron y el doc vio que tenia inflamado una parte de la vagina me dio una crema que tengo que utilizar tres veces al dia, pero mi duda y se me paso preguntarle si ocupando eso ya obvio me sentire mejor pero prohíbe tener relaciones sexuales? o me volverá a ocurrir mas adelante eso? si alguien sabe sobre eso? por favor que me ayude para salir de la duda

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Llagas en los labios vaginales
por: cucams
1
  Problemas con la regla
por: alidu3
1

por: ive00
0

por: eliza824
0
  El diu
por: rosaura777
1
  Ayuda con pastillas y la del dia despues!
por: choli33
1
  No mas vaginosis bacteriana
por: badgirl1321
1

por: calita976
0
  Menstruacion rosada marron 4 dias
por: florencia426
1

por: servilia
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
5 cuentas de instagram perfectas para ponerse en forma desde casa¿Qué dietas siguen las famosas para estar en forma?
¿Sabes qué comer antes de hacer deporte? Diez aperitivos que te darán la energía que necesitasHigiene íntima en verano, ¡despreocúpate de la regla!