Foro / Salud

Anticonceptivos duda urgente

Última respuesta: 21 de abril de 2011 a las 7:14
D
dahbia_9124059
19/4/11 a las 23:16

Tengo una duda respecto a los anticonceptivos, resulta que empece a tomar yasmin (anticonceptivos) el mes pasado y en la semana de descanso tuve relaciones con mi novio. Segui tomando las pastillas el octavo día(como estaba estipulado), ahora en mi segundo mes con las pastillas tengo un flujo normal, como cuando ovulaba, ademas de que siento el malestar en los pechos. Quería saber si esto es normal, nunca me he saltado ninguna pastilla. Gracias. Se que es tonto pero tengo el temor de estar embarazada.

Ver también

E
etna_5745542
20/4/11 a las 15:14

Tranquila
El flujo o la hipersensibilidad en las mamas son habituales y no tienen ninguna relación con el riesgo de embarazo. Si has tomado todas las pastillas bien y sin medicación que pueda interferir en su eficacia, no tienes que preocuparte, estás protegida

Y
yael_8497268
20/4/11 a las 16:41

Dudaa!
hola, yo me e empezado a tomar hace 3 dias Bemasive,pastillas,antes usaba Nuvaring,lo prefería era mas cómodo, menos olvidadizo..en fin..jeje pero me picaba al mantener relaciones y me lo tuve que quitar..
mi dudiya es ahora, cuando tiempo me tengo que esperar para mantener relaciones con mi pareja sin condón y obviamente estar protegida sin riesgo??
la cajita viene 21, es decir, que en esa semana, aunque no me tome nada, estoy protegida tambien?es la semana en la que me debe de bajar la regla, pero sin tomarme nada esos dias de descanso, estoy protegida?porfavor, aver si alguien me puede aclarar.
mil gracias!!


y espero que sea " normal" lo que te pasa porque si es a mi,encima de montarme unas paranoias en la cabeza..me da algo de solo pensar!! aiis... suerte y que todo vaya bien

L
liv_6421352
21/4/11 a las 7:14

Anticonceptivos duda urgente
hola Andi, mira se supone que en la semana de descanso tiene que llegarte la regla, y recuerda que estas metiendo hormonas en tu cuerpo y es obvio que te ocurran estos cambios por las mismas hormonas, si tu regla se presento durante esos dias de descanso, no te preocupes, lo mas probable es que no estes embarazada... y no dejes de tomarlas!!!
suerte

No me viene la regla tomando anticonceptivos, ¿por qué puede ser?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram