Foro / Salud

Candidiasis no desaparece

Última respuesta: 22 de mayo de 2011 a las 23:43
E
erma_5888984
19/4/11 a las :01

Soy una chica de 18 años y hace ya un tiempo me diagnosticaron candidiasis vaginal. Me mandaron óvulos, pero no me hicieron nada. Lo último que me han mandado es Fluconazol Apotex 150 mg. Es sólo una capsula y me la tomé hace 6 días. La infección la noto más leve desde los óvulos, pero no se me acaba de quitar. ¿Tengo que esperar todavia a que haga efecto el medicamento o debo volver a tomarme otra dosis?

Ver también

S
suceso_9408285
28/4/11 a las 7:24

Yo tb pase x eso
amiga nada.. comprate unas cremas vagistenq t lo pones dentro.. la candidiasis jamas muere.. siempre sta ahi .. desaparece por momentos un periodo d 5 meses depnde d tu cuidado.. no tengas relaciones sin condon! xqe sino FUISTE puedes contagiarle a el! =/ pero bueno suerte en eso.. si se lo Q se siente tranqila!

E
erma_5888984
28/4/11 a las 14:43
En respuesta a suceso_9408285

Yo tb pase x eso
amiga nada.. comprate unas cremas vagistenq t lo pones dentro.. la candidiasis jamas muere.. siempre sta ahi .. desaparece por momentos un periodo d 5 meses depnde d tu cuidado.. no tengas relaciones sin condon! xqe sino FUISTE puedes contagiarle a el! =/ pero bueno suerte en eso.. si se lo Q se siente tranqila!

Gracias!
vaya muchas gracias, parecia qe nadie me iba a contestar, eres la primera qe me dice algo "logico"!

H
hebe_9373621
19/5/11 a las 21:53
En respuesta a suceso_9408285

Yo tb pase x eso
amiga nada.. comprate unas cremas vagistenq t lo pones dentro.. la candidiasis jamas muere.. siempre sta ahi .. desaparece por momentos un periodo d 5 meses depnde d tu cuidado.. no tengas relaciones sin condon! xqe sino FUISTE puedes contagiarle a el! =/ pero bueno suerte en eso.. si se lo Q se siente tranqila!

Yo lo tengo controlado
Hola chicas, ya tenía ganas de entrar en un foro para comentaros cómo he conseguido tener controlada la candidiasis vaginal. Todas las noches me tomo una infusión de fenogreco (creo que el nombre técnico es alholva, se puede comprar en los herbolarios) y también me hago una ducha vaginal con esa infusión. Es lo único que me ha dado resultado. Probé cremas, ovulos, pastillas y de todo. Espero que os sirva. Yo estoy encantada del resultado. Suerte!!!

L
lusine_9590976
22/5/11 a las 23:43

Yo la controle con homeopatia y naturistas
Hola chicas yo vengo padeciendo desde hace años probé de todo y solo la medicina homeopática y la herbolaria me probaron la equinacea purpurea es muy buena ya sea en cápsulas o granulos esto ayuda a los medicamentos para hacer mejor efecto verán que bien les va, yo lo probé y quede encantada ojalá les sirva saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir