•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Olor a pescado

hola quisiera saber por que despues de tener relaciones sexuales a veses huele a pescado el flujo ya mas tarde si vuelvo a tener relaciones sigue oliendo aunque me aya bañado
y cuando no ahy relaciones no huele a nada a que se debera? o que sera esto.

Vídeo: Ejercicios de yoga, mejor en pareja

• Ejercicios de yoga, mejor en pareja
  • ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?
  • Aprende a darte un masaje facial inspirado en el yoga

Pues ve al ginecologo

mira yo he padecido de esto durante mucho tiempo cambie de ginecologo hace poco y vaya sorpresa para mi cuando me ha hecho algo como un tacto asi que saco de mi flujo en su mano y lo ha olido y me lo da a oler a mi y claro realmente no olia a nada, sin embargo luego de que tantos medicos me dijeran q no tenia nada pues este medico me dijo que no hay olor en el flujo pero que hay hongos y me mando un tratamiento diferente a los que me habian mandado antes.estoy en ello en este momento desde luego me he sentido fatal porq parece que los medicamentos son muy fuertes pero esperare aver que pasa y estare contando.

Espero que te sirva de ayuda.

Eso de que el flujo siempre huele así y no te das cuenta, mejor olvídalo... en fin.
Si tienes buena higiene y tu pareja lo mismo, puede que tengas alguna pequeña infección por hongos y esto sea lo que cause el olor, por lo tanto si no usas protección tu pareja también estará contagiada, pero vamos... visitilla al ginecólogo, te dará una crema u óvulos durante unos días, algún jabón íntimo y seguro que solucionado. Hay etapas en las que pasamos por cambios hormonales y el flujo tiene un olor característico, pero tanto como tú lo describes... dudo que sea eso. Pero ya sabes, visita al gine o como mínimo acude a tu farmacia de confianza y exponle tu caso.

..

eso no tiene que ver nada con las relaciones
el flujo huele asi en todo momento lo que pasa que no lo hueles
porque no estas antenta..
mira a mi me paso lo mismo por una temporada y el olor era asqueroso e insoportable y fui al medico i me mandaron un jabon natural que se llama safforel y la verdad no me izo nada

eso es por un canvio hormonal asi que se te ira solo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiste en un ovario
por: anonimouse3
2
  Problemas con mi menstruacion!!!ayuda!!!
por: marikilla7777
1

por: patisita3
0
  Como hacer para adelantar mi periodo
por: genesis350
1
  Holaaaaa necesito ayuda ya ba la segunda charla que abro y nadie me contesta !
por: janet645
2
  Hongos
por: judmm
1
  Infeccion vaginal por mucho tiempo
por: karla00012
1

por: yes654
0
  Tengo una pequeña bolita en la vajina.
por: sandra8190