« 

Sangrado vaginal 1 semana después de terminar regla... ayuda!!

Hola amigas!

Estoy algo preocupada pq el sábado fui al lavabo y al limpiarme vi que tenía un poco de sangre... me extrañé... pero esperé a observar... y a ver... no sé si os ha pasado a alguna... desde entonces he ido manchando un poco (color entre rosado o rojo no marronoso), pero me pasa sólo cuando voy al baño y hago un poco de esfuerzo ... sino.. normal...

Hoy me he puesto un tampax para comprovar si venía de los ovarios o podria ser algo de la orina... y efectivamente es de ovarios pq mancha el tampax pero no sale fuera al hacer pis...

Tengo 40, no tomo la píldora y todavía no he tenido relaciones plenas con mi pareja actual, con lo cual ... no puede ser cosa de embarazo ..

Qué me puede pasar? Yo soy de reglas más o menos regulares aunque me ha ido cambiando con el tiempo...

Puede ser que queden restos de la regla? Podrían ser nervios? (llevo una temporada....) o??

Podrían ser síntomas de que viene la menopausia?? o??

He pedido hora para el ginecólogo pero no me dan consulta hasta final de mes y me voy de viaje el jueves....

Ayuda por favor!!!

Vídeo: Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

• Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • ¿Cómo es la recuperación después de una cirugía de obesidad?
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres

Motivos..

Yo te aconsejaría que fueses por urgencias ya que el ginecologo va a tardar en verte. La verdad que puede ser por muchas cosas... Yo creo que lo mas común es por exceso de nerviosismo, algun quiste en los ovarios, por alguna medicación que hayas tomado recientemente o simplemente porque este mes tu cuerpo decidió ese pequeño cambio. Espero que te sirva.

Hola, igual que tú keyes!

Hola, yo tengo 45 años y justamente hoy, cuando he ido al baño por la mañana, al limpiarme había un poco de sangre bastante clarita y ya me he rayado. Hace 11 dias que me vino la regla i hasta ahora perfecto, en cambio hoy y durant esta mañana he ido fijándome y me pasa como atí, que al hacer fuerza me sale más sangrecilla, limpia y creo que no es de la orina porque si no hago fuerza al limpiarme casi no mancho. Al leerte a sido un poco trankilizador porque veo que no soy la única. El problema es que soy muy hipcondríaca y cualquier cosa me asusta mucho. Incluso creo recordar que ya me pasó una vez, fuí al gine y me dijo que lo más probable era un sangrado periovulatorio fisiológico, que no me preocupara, pero igualmente me pongo muy nerviosa. Yio intentaré llamar esta tarde. Ya te contaré. Un beso

Hola belinda

por: joannamari

Aunque ya ha pasado un año , me gustaría saber como sigues con esos manchados .. yo tengo 45 años y tambien me ocurre lo mismo desde hace tres meses .. se me termina la regla y a los dos dias de acabar empiezo con marron , así durante unos días .. he estado en dos ginecologos y hasta colposcopia me han hecho y nada de nada , solo un quiste en ovario izdo de 2,8 cm , al parecer funcional .. me gustatía me respondieras por favor pues yo soy muyy hipocondriaca y pienso de todo .. muchas gracias

Hola joannamari!

por: belinda658

Ostras! me recuerdas mucho a mí cominedonos la cabeza cuando algo se sale de lo normal!. Pero estate trankila! Ya has ido al gine y estás bien. Yo actualmente estoy al revés, me viene la regla casi cada 7 semanas, y es que estamos en perimenopausia, que tanto se repite dos veces en el mes como no aparece. Yo creo que ese manchado marron que te pasa a tí es un resto de la misma regla, que sea por lo que sea aparece más tarde. A mí tambien me ha pasasdo mas de una vez, que cuando se acaba la regla subitamente después reaparece hasta acabarse poco a poco. No te preocupes , de verdad, sobretodo si el gine te ha dicho que estas bien. Yo tambien he ido y me ha dicho que todo esta bien , y me ha hecho una analitic ahormonal para ver si ya estoy en menopausia. Trankila!!!. Ya me contarás. Un beso.

Gracias por responder

por: joannamari

Belinda, hola de nuevo .. pues te cuento que en enero fui al gine y no vió nada , hasta citologia me hizo , después como seguia con esas manchas , a finales de marzo fuia otro ginecologo aún mejor que el primero ... me repitió la citologia , me hizo colposcopia y todo ... vamos que estuvo media hora con la colposcopia y media hora con la eco transvaginal y no vió la causa de esas manchas ... me dijo que podia ser del quiste o bien que no me limpiara bien de la regla , lo curioso es que despues de ovular no tengo esas manchas , , yo como soy muy hipocondriaca pues pienso que no dan con lo que tengo, ... he de decir que no tengo dolor ni nada y cuando menstruo tampoco me duele a penas ...
la verdad no se ni que pensar pues aunqe me digan que no ven nada yo pienso que tengo algo malo ....
El mes proximo vuelvo a una eco del control del quiste ... despues te cuento ... un beso.

Hola belinda

por: keyes3

Pues te cuento...

Me pasó eso unos días y luego se me pasó. Yo lo que hice fue ponerme un tampax, así vi que era de ovarios y no de orina...

Pues se me quitó y he estado cerca de una semana tranquila... me fui de viaje y cuando llegué el lunes me molestaba la tripa (parecía o gases o ya sabes, intestino) ... pues voy al lavabo y plas!... que me ha venido la regla.... y bueno... no sé, estoy algo asustada ... pero como tengo hora el día 28... a ver qué me dice....

Yo es que siempre he sido muy regular... pero claro.. tengo una edad ya... y no sé.. que prefiero que sean síntomas de inicio de menopausia que otra cosa...

Has pedido hora al médico ya???

Ya te contaré qué tal estos días. Te entiendo pq yo también soy hipocondríaca... estoy asustada. Lo he comentado con mi madre y dice que no me preocupe, que seguro que son desarreglos.. pero claro... en fin... Si veo que me desangro viva me iré a urgencias pero creo que es mejor que espere al 28 ya que tengo hora...

Un saludo y ánimos! cuéntame tú qué tal

Hola keyes

Finalmente, esas pérdidas k yo tenia y creia k era sangrado periovulatorio, ha resultado k era otra vez la regla!! Más o menos como tú. O sea k me ha venido 11 dias después de la otra. La verdad es k me hago dos revisiones anuales (un ginecologo cerca del trabajo y el otro con el k tuve a mi hija) y estoy bien, y uno me dijo k a partir de ahora podia tener desarreglos ( venir antes, mas tarde etc) pero igualmente me coje ansiedad cuando algo se sale de lo normal. A mi me toca la revi el 27. Seguimos en contacto vale?

Pues de acuerdo!

seguimos en contacto! Parece que nos pasa más o menos lo mismo... yo es que hace algo más de 1 año que no voy... sé que debería... pero mira... Por lo que leo de ti e info que he visto ... y además pregunté a mi madre... parece que puede tener qeu ver con la edad o el inicio de la menopausia... pero siempre da miedo, verdad???

A mí me tocael 28... así que bueno....

Nos contamos a ver, ok???

Un saludo

No te alarmes

Cuando te den cita en el ginecólogo ve, eso es lo mejor, pero mientras no te preocupes en exceso. Lo más fácil es que tengas un pequeño desajuste hormonal, si encima dices que has pasado una época con más nervios o estrés aún es más probable que eso esté influyendo.

Gracias..

yo espero eso.. que sea un desajuste... pero estas cosas asustan....

He ido al gine

hola Keyes. como estás?
Hoy he ido al gine y me ha dicho que estas "reglas" tan cercanas a la último a no son regals, sino metrorragias. EN la eco me ha dicho que tengo un quiste de 3 x 3 cm en un ovario, quiste de líquido, funcional, y que puede haber sido la causa de este desarreglo, y que este ciclo mio ha sido bastante irregular y puede ser por la primavera, nervios, o que mis ovarios esten atontados por la edad. De hecho, el año pasado me pasó algo similar y tb tenía un quiste que después de la siguiente regla se me fué. eSta vez me ha dado unas pastillas (utrogestan) para ayudar a que venga la regla y así después hacer la eco posregla. Le he dicho si tengo que estartrankila, si esto no es nada y me ha dicho que no me preocupe. Pero ya sabes que soy hipoc.y no puedo de dejar de pensar en eso, aunke sé que deberia estar más trankila pq ya me pasó una vez y no hubo problemas,pero....En fín ya me contarás como te va a tí. Un abrazo

Ya he ido al gine

Pues nada, que me ha dicho que en principio no es para preocuparse, que estos desarreglos pasan .. me ha hecho una ecografía y todo correcto, el pecho bien y me ha hecho una citología y me ha mandado una mamo, pero en principio parece que todo ok.

Tú usas pastillas? Es que le he dicho que bueno, que si todo sale bien, que quería que me recetara pastillas antibabies... y dice que después de los 35 no lo recomiendan... que mejor uqe siga con los preservativos.. que lo acabamos de hablar el próximo día.... (no sé, será que no soy consciente de mi edad jeje)

Qué tal tú???

Un abrazo

Hola

Pues me alegra que eso no sea importante y que la cosa vaya bien.... A mí me han llamado hoy que la ginecóloga mañana no puede atender (tiene un problema personal)... y me han dado cita para el 23 del mes que viene! brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr pq claro, al volverme a venir el 18 es probable que el 16 (es cuando me daban) la tenga...

No sé, en mi caso yo creo que sí era regla pq me vino 3 o 4 días bastante... pero no sé, no soy médico... brrrrrrrr

Así que te dice que aunque haya un pequeño quiste no es para preocupar mucho...??? Pero bueno si ella te ha hecho eco y ya está....

Yo voy a intentar no darle al coco... pero es que joer... hasta casi un mes mas! No sé... estoy hasta por intentar ir a otro médico pero me han dicho que esta dra es muy buena y muy maja y ya sabes que eso es importante.. pq es un tipo de médico que no gusta nada...

En fin... un abrazo y te cuento cuando sepa algo y tú dime qué tal vas, ok???

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: saay17
0

por: jorlui
0

por: lupifran
0

por: nanita1471
0