Foro / Salud

Alguna con cortecillos en la vagina?

Última respuesta: 18 de febrero de 2016 a las :14
A
an0N_645035999z
30/10/06 a las 10:35

Hola a todas,
No me meto mucho en estos foros pero estoy un poco mosca. La semana pasada estuve con antibioticos por cistitis y tuve la vagina bastante irritada porque tambien, a raiz de los antibioticos, me salieron hongos.
La cosa es que una día tenía un pequeño corte en el perineo, de medio centimetro no más, y en un día se me curó....pero me salía un poquito de sangre y era realmente molesto. Lo peor es que no sé porqué me salió...¿me limpiaré mal?
Ayer me volvio a pasar pero más cerca de la vagina, un corte minúsculo pero al orinar pues encima me escocía...
¿A alguna le ha pasado?
Gracias

Ver también

K
kaddy_9067865
6/11/06 a las 12:28

Jo, menos mal...
A mí hace una temporada que me pasa lo mismo, es como un corte en la zona del perineo y no veas lo que escuece al mear o al hacer una mala postura, que parece que se abre. A veces no me duele, pero de repente pasa lo que acabo de decir, que es cómo que se me abre el corte. Probé a echarle betadine, pero yo creo que no me hace demasiado efecto, tendré que probar a lo mejor con algún otro fármaco, como el que decís. ¿No sabréis el nombre, no?
Gracias, besos

B
balma_7897206
8/11/06 a las 20:04

Mi experiencia
hola

Te cuento mi experiencia.
Siempre que tengo hongos, cuando ya se me empiezan a ir me salen los cortecitos esos k dicen alrededor de los labios; son bastantes grandes, molestos y salen a si porque si (un dia no tienes nada y al siguiente si).
Yo creo que debe ser xk la vagina se reseca mucho y que x eso salen.

espero haberte ayudado

un saludo

H
heleia_7232326
11/11/06 a las :06
En respuesta a kaddy_9067865

Jo, menos mal...
A mí hace una temporada que me pasa lo mismo, es como un corte en la zona del perineo y no veas lo que escuece al mear o al hacer una mala postura, que parece que se abre. A veces no me duele, pero de repente pasa lo que acabo de decir, que es cómo que se me abre el corte. Probé a echarle betadine, pero yo creo que no me hace demasiado efecto, tendré que probar a lo mejor con algún otro fármaco, como el que decís. ¿No sabréis el nombre, no?
Gracias, besos

Ayudenme estoy asustada
no se ke me pasa parece ke tengo hongos o no se ke. tengo heridas en la vagina en el area de los labios ke me duele demaciado cuando orino. pero eso no es todo tengo fiebre y un poco de maareos, tambien me duele la garganta, tendre una enfermedad de transmision sexual ayudenme porfa no kiero ir al medico tengo miedo de lo ke me diga.

N
nadjet_6035146
15/11/06 a las 18:05

Evitate infecciones
Mi ginecologa me recomendó Uribelle, que evita infecciones e incomodidades en los aseos públicos, que dan asco. A mi me gusta mucho para usarlo cuando tengo que orinar y no estoy en mi casa. Lo he comprado en la Farmacia.

www.uribelle.com

Besitos

S
shayma_7044134
30/11/06 a las 16:21
En respuesta a nadjet_6035146

Evitate infecciones
Mi ginecologa me recomendó Uribelle, que evita infecciones e incomodidades en los aseos públicos, que dan asco. A mi me gusta mucho para usarlo cuando tengo que orinar y no estoy en mi casa. Lo he comprado en la Farmacia.

www.uribelle.com

Besitos

A mi me está pasando...
es un cortecito, se me cura pero cuando mantengo relaciones otra vez....y me molesta mucho....cómo lo curo para q no se vuelva a abrir???puede ser q la zona de la vulva no esté bien hidratada???

S
shayma_7044134
30/11/06 a las 16:23
En respuesta a shayma_7044134

A mi me está pasando...
es un cortecito, se me cura pero cuando mantengo relaciones otra vez....y me molesta mucho....cómo lo curo para q no se vuelva a abrir???puede ser q la zona de la vulva no esté bien hidratada???

.
se me olvidaba decir q es justo debajo de la entrada de la vagina.

J
jeray_5312249
24/12/14 a las 4:16

A mi me ha pasado y es insoportable...
El otro día me pasó esto que dices, pero no sé si ha sido por eso o por depilarme con cuchilla... a ti se te inflama toda la zona tras el corte? Y te escuece? Necesito saber que hacer, si te pasa lo mismo o no, por ir al médico y eso... gracias!!!

C
cherry_5927249
15/1/15 a las 19:53

Corte horquilla
Hola, yo me operé el año pasado por un corte o fisura que me salió a raiz de una relación sexual, en la zona del final de la vagina, en el exterior, fue muy doloroso pero no me sirvió. Me sacaron un pedazo que es el que tenia el tajo que nunca se me cerró por ser una zona húmeda no permite cicatrización. Hace más de 1 año que no tengo relaciones sexuales porque cada vez que lo intento se me termina abriendo más la herida, y sufro porque me duele mucho. Antes ni siquiera me dolia cuando me hacian el Pap, ahora sudo cada vez que intentan meterme eso allí. Ya me resigné, probé hasta cremas, me operé, pero nada sirvió. Si decido terner igual relaciones y dejar de lado la herida, yo creo que me puede venir cancer ya que una herida mal curada provoca eso. Como es una zona húmeda jamás se va a cicatrizar, y teniendo relaciones es ayudar a que venga un cáncer. Me he resignado a tener relaciones sexuales para priorizar mi vida. Espero te haya servido mi historia.

H
hallar_5170586
18/2/16 a las :14
En respuesta a cherry_5927249

Corte horquilla
Hola, yo me operé el año pasado por un corte o fisura que me salió a raiz de una relación sexual, en la zona del final de la vagina, en el exterior, fue muy doloroso pero no me sirvió. Me sacaron un pedazo que es el que tenia el tajo que nunca se me cerró por ser una zona húmeda no permite cicatrización. Hace más de 1 año que no tengo relaciones sexuales porque cada vez que lo intento se me termina abriendo más la herida, y sufro porque me duele mucho. Antes ni siquiera me dolia cuando me hacian el Pap, ahora sudo cada vez que intentan meterme eso allí. Ya me resigné, probé hasta cremas, me operé, pero nada sirvió. Si decido terner igual relaciones y dejar de lado la herida, yo creo que me puede venir cancer ya que una herida mal curada provoca eso. Como es una zona húmeda jamás se va a cicatrizar, y teniendo relaciones es ayudar a que venga un cáncer. Me he resignado a tener relaciones sexuales para priorizar mi vida. Espero te haya servido mi historia.

Estoy teniendo el mismo problema
Ehm .. Que tal? Solucionaste el problema de las heridas en la horquilla vulvar??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir