Foro / Salud

Ayuda chica por favor.....

Última respuesta: 15 de marzo de 2011 a las 20:25
A
annais_5376578
15/3/11 a las 18:24

Mi caso es que tuve relaciones el dia 27 de Febrero y me tomé la Post Day al día siguiente (28), pasados 7 días (7 de marzo) me llegó un flujo marrón que después se volvió rojo intenso como mi mentruación y estoy muy preocupada porque ya hoy estamos a 15 de marzo y llevo 9 días con este sangrado, mi mentruación debe llegarme el día 18.
Lo que me preocupa es que tengo ese sangrado, mucho sueño y meduelen los cenos y a veces me da un fuerte cúlico. Porfa diganme que hacer, y si hay posibilidad de embarazo con este sangrado.

Ver también

J
jimena_9705416
15/3/11 a las 20:25

Pildora postday¡¡
Hola¡¡Por lo que yo se,la pildora del dia despues provoca una autentico desarreglo en el cuerpo,podria ser tranquilamente signos de haberla tomado,pero lo mas seguro es que te vayas al medico y se lo comentes aunque sea al de cabecera,ellos tambien tienen conocimientos de ginecologia,y si algo se les escapa ya te remitiran a un especialista ,nadie mejor que ellos para aclararte las dudas,y en caso de que sospeche de un embarazo saldras de dudas ese mismo dia,en España por lo menos¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest