Foro / Salud

Ayuda por favor sobre posibilidad de quedar embarazada

Última respuesta: 15 de marzo de 2011 a las 19:26
A
ann_9706279
14/3/11 a las 21:03

Hola, necesitaria saber si alguien podria decirme si cabe la posibilidad de quedar embarazada habiendo tenido relaciones sexuales sin cuidarme el mismo dia o al siguiente de haberseme ido la menstruacion.
Suelo ser muy regular en mis periodos menstruales, pero algunos meses el mismo me dura unos 4 dias y otros hasta 7 dias.
Empece mi periodo menstrual el dia 8 de marzo por la noche, en el dia de ayer entre la noche del 13 y la madrugada del 14 mi menstruacion practicamente estaba retirandose y tuve relaciones sexuales sin cuidarme es ese momento, existe riezgo de quedar embarazada por ello y terminando ya mi ciclo menstrual?
Desde ya, muchas gracias!

Ver también

E
etna_5745542
15/3/11 a las 17:47

Sí hay riesgo de embarazo
Cada vez que tienes relaciones sin protección existe riesgo de embarazo. Las mujeres no somos relojes, nadie te puede asegurar que ese día no habías ovulado.
Si no quieres quedarte embarazada, deja de hacer cuentas y empieza a usar algún método anticonceptivo.

A
ann_9706279
15/3/11 a las 18:33
En respuesta a etna_5745542

Sí hay riesgo de embarazo
Cada vez que tienes relaciones sin protección existe riesgo de embarazo. Las mujeres no somos relojes, nadie te puede asegurar que ese día no habías ovulado.
Si no quieres quedarte embarazada, deja de hacer cuentas y empieza a usar algún método anticonceptivo.

Gracias x tu respuesta pero...
Quizas utilice mal el termino " riesgo " para la consulta, en verdad no me molestaria quedar embarazada y x eso tambien me gustaria saber que posibilidades hay. Gracias igualmente.
Saludos!

E
etna_5745542
15/3/11 a las 19:26
En respuesta a ann_9706279

Gracias x tu respuesta pero...
Quizas utilice mal el termino " riesgo " para la consulta, en verdad no me molestaria quedar embarazada y x eso tambien me gustaria saber que posibilidades hay. Gracias igualmente.
Saludos!


Ah bueno eso es distinto, entonces no uses ningún método
Pues como te he dicho, posibilidades siempre hay, pero si estás buscando quedarte embarazada mira a ver cuáles son los días fértiles, así tendrás más opciones.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir