« 

Quiste en la vagina

Hola chicas, desde hace unos tres años tengo un quiste en la vagina. Me acaban de hacer una eco y me han dicho que mide tres centimetros. El ginecologo dice que no es de operacion porque es peor el remedio que la enfermedad. Pero a mi me duele al tener relaciones. Alguna sabe si los operan o esto tiene que seguir ahi?

Gracias a tod@s

Vídeo: ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?

• ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Yoga para aliviar los dolores menstruales

Yo tambien

Hola, yo tengo algo en la vagina tambien, hace como 6 años me lo encontre, estaba embarazada asi que no pude operarlo, fui dejando pasar el tiempo.... tengo tambien muchas complicaciones de infecciones de orina, yo estoy segura de que el quiste tiene que ver, a mi tambien me duele en mis relaciones sexuales, en una ocasión el quiste se me hinchó mucho y supuró, se me drenó solo y dejó de molestar, el caso es que unos ginecologos dicen que si lo tengo, pero que no es de operación y la ultima que vió dice que no tengo nada, que es la entrada de la vagina que es asi, y un pepino!!!.... yo ahí tengo algo y estoy super harta de las cistitis, es como si el quiste me oprimiese la parte de arriba de la vagina y me pasase el dolor a la uretra... el jueves voy al urologo ( otra vez) a ver si me hacen pruebas de una vez y despues iré al gine y me pondré seria a ver si consigo que me lo quiten, y espero q el remedio no sea peor que la enfermedad!!!!
un saludo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: narda84
0
  Flujo marron
por: monica35102
1

por: aguadulce21
0