Foro / Salud

Predictor negativo y sin rastro de la regla...

Última respuesta: 15 de marzo de 2011 a las 20:34
I
ilza_7851882
14/3/11 a las 13:09

hola,

mis reglas son bastantes irregulares, pero llevaba una temporada que me venia al mes. me vino la regla el 17 de enero y todavia no me ha vuelto a bajar.
me he echo la prueba del predictor dos veces y en las dos ha salido negativo y la verdad es que me siento rara. me siento super hinchada, la tripa me duele de lo hinchada que la tengo..
y ya me preocupa llevar dos meses sin que me baje.
alguien me puede ayudar?? me puede decir porque puede ser.
gracias

Ver también

J
jimena_9705416
15/3/11 a las 20:34

Al medico¡¡¡¡
Si llevas dos meses sin regla,puede ser,como por ejemplo en mi caso,porque dejaste los anticonceptivos y tu cuerpo se esta regulando,quesupongo que eso no es,por embarazo,que por lo que dices tampoco,o por enfermedad,por enfermedad puede ir desde una infeccion,hasta algo mas serio,y a veces tambien puede retrasarse por estress,lo que tienes que hacer es ir al medico urgentemente,para descartar que se trate de algo serio,asi te quedaras tranquila,solo un medico puede decirte por que te esta pasando esto a traves de una revision¡¡ Piensa que si te estas rallando por el miedo a estar embarazada o a tener una enfermedad rarita,esa situacion ya te esta provocando estress y puede ser esa precisamente la causa de que no te baje la regla¡¡ asique yo que tu llamaba mañana mismo para pedir cita y salir de dudas, Y a nos contaras que te dijeron,,Mucha suerte y tranquila.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram