Foro / Salud

Preocupada

Última respuesta: 8 de marzo de 2011 a las 3:10
X
xoana_9714372
7/3/11 a las :30

Hola, tengo una preocupación y quisiera q me dijeran si han pasado por algo similar, tengo 27 y es la primera vez q mi regla me tarda mucho, tengo 18 días de sangrado, los primeros 3 días veía manchas cafes y hasta hoy veo sangrado y no puede ser aborto puesto q no he tenido relaciones desde hace varios años, no puede ser por algun medicamento puesto q no ingiero nada y no tengo ningun dispositivo en el cuerpo, así q no sé q pueda ser, hace 2 años pedí a mi doctora un examen de papanicolau pero me dijo q estaba muy chica para q me lo hagan aun, aun a pesar de q le comenté q en mi familia hay historial de cancer, una hermana de mi mamá falleció por cancer de seno, mi bis abuela igual falleció de cancer y dos hermanas más de mi mamá estan bajo tratamiento...
Estoy preocupada puesto q es la primera vez q me sucede ago así, en febrero del año pasado no tuve la regla este año me está durando mucho... debo de ir con algun doctor para un analisis clinico o espero a q pase? podrían ayudarme por favor?

Ver también

X
xoana_9714372
8/3/11 a las 3:10

Gracias
Gracias, mañana iré a sacar una cita con otro doctor

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir