Foro / Salud

Sangrado entre reglas.

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 17:17
A
an0N_842518699z
4/3/11 a las 16:29

Hola chicas. Tengo una duda a ver si a alguna de ustedes le ha pasado. Dede ayer cada vez que voy al baño y me limpio tengo como sangre en el flujo, es muy poquita, tomo anticonceptivos (pastillas) y voy por mitad de la tableta, el mes pasado visité al ginecólogo y me dijo q estaba todo perfecto salvo que tengo ovarios poliquisticos pero eso ya lo tenía hace un par de años. No entiendo el sangrado ahora, ¿debería darle importancia o es de esas cosas que se pasan solas?

Ver también

J
jenna_5410530
9/3/11 a las 22:03

"me pasó algo similar"
a mi me pasó algo muy similar,el ginecologo me cambió de pastillas anticonceptivas,me dijo que muy probablemente el otro anticonceptivo ya no me estaba haciendo,y me receto las pastillas minulet,tengo 4 meses usandolas, y nuevamente me volvio un leve manchado cafe,tengo cita con el medico hasta el 15 de marzo,tambien necesito saber de esto que me pasa..

J
jimena_9705416
16/3/11 a las 17:17

Tomando la pildora
Hola lilybeth,tomando la pildora es normal tener sangrados entre reglas,si te dura mucho tiempo ya tendras que consultarlo con el gine,en mi caso estuve dos años con sangrados,sagraba 21 dias y no sangraba 7 ,era como una regla pero al reves y para curarlo tuvieron que hacerme una crioterapia,mira a ver si te sigue pasando durante mucho mas tiempo,podrias tener que tratarlo pero conozco un monton de casos que les pasa esto algun mes y al siguiente ya estan perfectas,,mucha suerte,y paciencia,esto requiere tiempo si ves que de un flujo sanguinoliento pasa a ser sangre y te dura mucho consutalo con el medico,mientras sea flujo y siendo el primer mes que te pasa yo no le daria mucha importancia,Mucha suerte¡¡¡

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir