Foro / Salud

Segregar liquido por el pezon.

Última respuesta: 29 de octubre de 2006 a las 13:43
N
najiya_5714457
28/10/06 a las 18:56

Hola soy una chica de 20 años, que llevo tomado la pildora anticonceptiva durante tres años y no se si está relacionado pero estas ultimas semanas me estoy fijando que estoy segregando un liquidillo (como gris) por el pezon cuando lo apreto un poco.
No se si esto es normal, por eso estoy MUY PREOCUPADA y agradeceria mucho que me ayudeis.
Un abrazo. Gracias

Ver también

S
soraya_9911809
29/10/06 a las 3:09

Hola!
Te cuento que yo estoy tomando el anticonceptivo Yasmin, y he leido en el prospecto de instrucciones de como tomar la pildora de que segregar liquido en los pezones es un efecto secundario de "Esa" pildora, no se cual tomas tu, pero creo que es algo que pasa los primeros meses de tomar la pildora, debes consultar con tu medico o leer el prospecto de las pildoras que estas tomando y mira si es un efecto secundario..
Espero haberte ayudado.. Suerte!

N
najiya_5714457
29/10/06 a las 13:43
En respuesta a soraya_9911809

Hola!
Te cuento que yo estoy tomando el anticonceptivo Yasmin, y he leido en el prospecto de instrucciones de como tomar la pildora de que segregar liquido en los pezones es un efecto secundario de "Esa" pildora, no se cual tomas tu, pero creo que es algo que pasa los primeros meses de tomar la pildora, debes consultar con tu medico o leer el prospecto de las pildoras que estas tomando y mira si es un efecto secundario..
Espero haberte ayudado.. Suerte!

Gracias por contestar!!
Muchas gracias por contestar. Sí, tomo Yasmin, llevo ya 3 años tomándola y nunca antes me habia pasado.
Al leer el prospecto quedé más tranquila, pero de todas formas voy a ir al médico cuanto antes. Eres muy maja por haber mirado tu prospecto, de veras, muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram