Foro / Salud

Los hongos solo se pueden transmitir por relaciones??

Última respuesta: 8 de marzo de 2011 a las 15:31
N
nayibe_9110502
3/3/11 a las :04

Esty sospechando que mi novio me haya puesto los cuernos porque tengo hongos al final, pero también puede ser mas cosas!!??? Sty con la mosca detrás de la oreja

Ver también

C
cel_5755078
3/3/11 a las :50

Hacete un estudio....
hola,como estas?...Respondiendo a tu pregunta..Si,los hongos se pueden transmitir mediante relaciones sexuales...
Y no necesariamente te puede haber hecho infiel..Se puede presentar por ir algun baño poco higienizado, por su propia higiene..Hay muchas variantes...
Vos confia!...Y anda al ginecologo que el te va a dar alguna medicacion para solucionar tu problema...
Besos...
Luciana

N
nazish_5714962
3/3/11 a las 12:09

Hola
mira no tienen nada ke ber yo ace unos meses fui al gine pa una revision normal i korriente yo no notaba pikor ni nada... ni sospechaba nada.. me dijo ke tenia un poko de hongos... me estaria empezando a salir o loke sea... i io no le fui infiel ami novio.. ni el ami (pasamos todo el dia juntos) jeje i total.. el tambien penso lo mismo ke kizas yo le abia sido infiel.. no saltes a konklusiones ami me salieron sinmas vete a saber donde i porke los koji..

Q
qun_5662980
8/3/11 a las 15:31

No tiene nada que ver
Aunque es cierto que se pueden transmitir al tener relaciones, pueden aparecer tras un tratamiento de antibióticos, bajada de defensas, jabones y desodorantes íntimos, ropa demasiado apretada,.....etc.
Te aconsejo que vayas al gine y te pongas en tratamiento tú y tu novio, los dos, vale?
Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir