Foro / Salud

Copa mestrual(mooncup)

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las 14:05
M
maisae_7828206
1/3/11 a las 10:00

Alguien a usado la copa mestrual? cual es su experiencia?

Segun he leido en muchas partes del mundo se usa desde hace muchos años yo nunca habia escuchado de ello, y ahora esta de moda, por el echo ecologico lo puedo entender pues las toallas sanitarias y tampones no son nada ecologicas, y esto lo es.

Pero me parece algo un poco incomodo, uno se la tiene que meter hay formas de hacerlo, claro, despues de sierto tiempo, cuando esta llena hay que sacarlo, vaciarlo, limpiarlo de nuevo y de nuevo para adentro y asi y asi, pero como se hace si uno tiene que hacer pipi(orinar) la copa entonces se llena de orines o primero hay que sacar la copa... es un trabajo esta cosa, me parece ami, y despues uno la tiene que limpiar y la idea de estar viendo la sangre no se me hace.

o estoy equivocada? no es tan dramatico enverdad es confortable como dicen el la pagina web?

Ver también

Y
yiying_6310186
7/3/11 a las 14:05

Yo estoy encantada!
No te preocupes....yo te animo a utilizarla. A mi me va super bien.
Una amiga me la regaló y me encanta! aunke ahy ke cogerle el trukillo.....el primer dia puede ke estes un poko incomoda pero despues es muy practico. La limpias bien y pa dentro!........si haces pis no importa, va por otro orificio. Y es maravilloso pa la PachaMama y para nosotras!!!!!.....la sangre es nuestra nutrición....deberias de intentar sentirte cómoda viendo tu sangre de la menstruacion.....pues es la pintura de la Creación!!!!!.
Intentalo! sientete una Diosa!......para ponertela tienes ke oprimirla e introducirla, tu elijes la postura ke te sea mas comoda.....va probando. ESCUCHA A TU CUERPO!!!. Beso y suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram