Foro / Salud

Puedo tener hijos?

Última respuesta: 29 de octubre de 2006 a las 4:27
A
an0N_937563599z
28/10/06 a las 1:00

Hola amigas, a lo mejor os parece ridiclo pero estoy llena de dudas. Acudí al gine para hacerme una revisión y para que me recetara la píldora porque tenía la regla muy irregular. Tras hacerme un análisis hormonal me dijo que no ovulaba, que por eso en este momento es imposible que me quedase embaraza y por lo tanto no me hace falta tomar la píldora AUNQUE NO VEIA PROBLEMA SI QUERIA TOMARLA. Le pregunté si el que no ovulase no iba a tener solución (puesto que aunque aun tengo 21 años quiero tener hijos algun dia) y me dijo que claro que tenia solucion. Tras esto y al quedarme intranquila fui a consultar a mi medico de cabecera que me parece mucho más profesional que este ginecologo y me dijo que no me preocupara y me recetó meliane, que de momento me va muy bien.

Aun asi me ha quedado la duda, acaso nunca podré tener hijos? para mi eso sería terrible!
Ah y de paso quería preguntaros si el tomar la píldora durante mucho tiempo reduce la posibilidad de tener hijos, esto es algo que me ha comentado una amiga y la verdad después de lo que me ha dicho el gine ESTOY MUY ASUSTADA!!!!

UN BESO A TODAS Y MUCHAS GRACIASDE ANTEMANO

Ver también

S
sumera_9416917
29/10/06 a las 4:27

Amenorrea de porqueria
Bueno yo tengo un lio con ese tema. A mi mi endocrinologa me dijo que no sabian si ovulaba, porque no me viene para nada el periodo hace mas de un año. Me dijo que lo mio era falta de progesterona y que tenia que ponerme en tratamiento para regular eso. Me dijo que con el tiempo de que se regule la menstruacion, se podia tratar la ovulacion. En fin, yo no entiendo nada, pero tengo fe en los milagros, y por lo menos hare mi parte en este tratamiendo de progesterona. Toman tiempo estas cosas, y al parecer la cuestion esta primero en las hormonas, despues en la ovulacion y la menstruacion. Primero tenes que ver como estan tus hormonas. El por que no ovulas esta en las hormonas. Cuando regules eso, estimulas el ovario y vas a ovular (por lo que yo entendi). A mi me dijeron que si bien los anticonceptivos inhiben la ovulacion, lo que hacen tambien es regular las hormonas, y eso es necesario para lograr que despues ovules. En fin, no se, te acompaño en tu confusion. Y si, a mi tambien me preocupa el tema de la fertilidad pero no creo que sea algo sin solucion, es solo que toma tiempo.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook