Foro / Salud

Dos test negativos y un mes de retraso

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 23:27
M
mahe_5420001
21/2/11 a las 20:54

hola chicas, es la primera vez que escribo y es para contarles que he tomado durante un año y medio pastillas anticonceptivas (Divina 21) y en noviembre del 2010 tuve que tomarme una pastilla de emergencia, ese mes me vino como siempre, y ahi decidi descansar de las pastillas por un tiempo (ya saben por tanta hormona, por si me hacia mal) bueno las deje, y las de diciembre no las tome, ese mes me vino con 14 dias de retraso, y pasa que ahora no me viene desde ese dia (17 de diciembre) y me he hecho dos test de embarazo con dos semanas entre medio y los dos me han dado NEGATIVOS, no tengo ninfun sintoma, solo lo normal, dolor de ovarios y flujo color medio amarillo, y quiero saber si a alguien le ha pasado, que halla dejado las pastillas y luego tenga un desorden hormonal tan grande! POOR FAVOR, ESTOY MUY NERVIOSA Y ME PASO TODO EL DIA PENSANDO EN ESO!

Chicas les aclaro que siempre me he protegido en mis relaciones con condon y nunca se ha roto, por eso es que tambien me resulta raro el poder estar embarazada

Ver también

N
noemi_6742974
21/2/11 a las 23:27

creo que estes embarazadas
hola, segun lo que comentas no creo que estes embarazada, sin embargo estoy de acuerdo contigo q esto se efecto de tanta hormona, solo toma en cuenta todo lo que le estas metiendo a tu cuerpo y como te esta afectando, yo te sugiero que visites al dr. y veas que esta pasando. Yo tengo el mismo tiempo de retraso o sino un poco mas pero no es por anticonceptivos de hecho busco mi 2do embarazo y se que no lo estoy ahorita, cuidate mucho y cuida tu cuerpo, no se cuantos años tengas, ni si ya tienes hijos, pero tal vez puedes buscar otro metodo. saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest